EN AGUAS BLANCAS

Investigan otro crimen cometido contra una adolescente

Se busca el móvil y el autor o autores del crimen de la joven de 17 años, que ocurrió el sábado en una finca cercana a Aguas Blancas.

El caso ocurrió en finca Graneros, ubicada sobre un trayecto de la ruta nacional 50.
El caso ocurrió en finca Graneros, ubicada sobre un trayecto de la ruta nacional 50.

La víctima presentaba lesiones defensivas ocasionadas por un arma blanca. Si bien presentaba lesiones en la columna vertebral y los antebrazos, su muerte habría ocurrido debido a que le asestaron una cuchillaba en el cuello, que practicamente la degolló.

La Fiscalía Penal 1 de Orán en turno, a cargo de Alda Daniela Murúa, tomó intervención en el hecho a partir de una denuncia que daba cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de Cintia Betiana Rodríguez, en la vivienda que ocupaba junto a su hermana mayor, su cuñado, su pareja de 21 años y un bebé de ambos de aproximadamente dos meses, en finca Graneros, cercana a Aguas Blancas.

El hecho ocurrió el mediodía del sábado y cuando la pareja de la joven regresó del campo donde trabajaba la encontró sin vida. 

La fiscal ordenó la intervención de personal de Criminalística para realizar las pericias necesarias, y a Bomberos el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia por parte de un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
En la autopsia se pudo determinar que la mujer presentaba heridas defensivas en su cuerpo y una profunda herida en la zona del cuello, la que le habría provocado la muerte. 

Si bien hasta el momento no hay detenidos, la fiscal se expresó optimista respecto a que el levantamiento de pruebas en la escena y la toma de muestras genéticas a la víctima permitirá individualizar al o los atacantes. La causa será investigada por la Fiscalía Penal 3 de Orán, a cargo de Claudia Carreras.

Los testimonios que se recaben podrían derivar en el móvil que tuvo este hecho sangriento. Se especula una situación de carácter sentimental pero también podría ser un caso de robo, considerando que la mujer se encontraba sola al momento del hecho.

En otro orden, es indudable que el autor o autores se habrían dado a la fuga hacia territorio boliviano, considerando la cercanía de la frontera con el vecino país.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS