10 AÑOS DE FLAGELO

Joven abusada por su tío ratificó sus dichos

El efectivo policial detenido en la ciudad de Rosario de Lerma tras ser denunciado por una sobrina por abuso sexual continuado, fue imputado ayer y se abstuvo de declarar. 

NDS |

Los abusos, según ratificó ayer la víctima, se extendieron por 10 años.
Los abusos, según ratificó ayer la víctima, se extendieron por 10 años.

Mientras que la víctima ratificó sus dichos en la fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de la fiscal Maria Luján Sodero Calvet .

En tanto que quedó imputado Marcos Bruno Flores, de 31 años, por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización agravado por la guarda y la convivencia, y abuso sexual con acceso carnal continuado agravado y corrupción de menores agravada.

La víctima, de 21 años y domiciliada en Rosario de Lerma -internada en el hospital de esa ciudad vallista-, denunció al ex cabo de policía, familiar directo de ella, por haberla abusado por 10 años. El agobio de esta situación hizo que la joven se refugiara en el hospital para ser protegida, porque tenía miedo de lo que le pudiera suceder luego de conocidos los hechos por la opinión pública y su abuela sacara de la casa a Burgos Flores.

Durante la audiencia de imputación, acompañado de dos abogados particulares, Flores se abstuvo de declarar. Asimismo, la víctima se hizo presente en la fiscalía y ratificó los dichos vertidos en la denuncia policial, acerca de los abusos vividos durante más de 10 años de parte de su tío, con quien convivía, y aportó datos que serán objeto de investigación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS