DE TRES CERRITOS

Joven dijo que fue perseguida por una "Trafic blanca”

Los hechos retoman publicidad cada vez que una jovencita, que se vio acosada y “se salvó” de sufrir males mayores, efectúa junto a su familia la denuncia correspondiente.

Denunciaron que por la zona de Tres Cerritos una tráfic blanca con dos hombres merodea en busca de jovencitas.
Denunciaron que por la zona de Tres Cerritos una tráfic blanca con dos hombres merodea en busca de jovencitas.

Esta vez fue en un sector de la segunda rotonda de Tres Cerritos, calle Los Ombúes, a las 11 de la mañana. Por razones de seguridad no mencionaremos su nombre ni sus iniciales, pero no olvidará ese jueves 10 de agosto cuando un milagro evitó que tres sujetos logaran sus “vaya a saber que objetivos”.

Así lo explica: “ayer (por el 10) viví la peor situación de mi vida, quisieron secuestrarme, quisieron agarrarme y meterme dentro de una Trafic blanca, sin patente”.

Con mucho miedo cuenta que al salir de su casa, con una mochila para ir a rendir a la universidad, sintió que una persona de jogging la seguía, pensó en que podría ser alguien que haría ejercicios en la rotonda, sin embargo al ver a pocos metros la Trafic estacionada con el motor en marcha, se alertó.

Cruzo de vereda y el hombre que la seguía cruzó de vereda, apuró el paso y escuchó la misma reacción del sujeto, miró la Trafic y vio que había otros dos hombres.

En ese segundo quien estaba atrás de ella, “manoteó” supuestamente la mochila, ella se la arroja a los pies al hombre para que se la lleve si quería robársela, pero ya ve la mano que la quiere tomar de uno de los brazos.

“Una mujer de buen corazón me vio y comenzó a tocar bocina gritando soltala, soltala, esto asustó al sujeto que me quería agarrar, que se metió en la Trafic y huyeron del lugar”, dijo quien volvió a su domicilio y luego fue a efectuar la denuncia en la Comisaría Tercera.

“En 5 segundos paso esto, 5 segundos que quien sabe lo que me hubiera pasado, no quiero hacer público mi terror, quiero hacer público el peligro. Esta gente sigue existiendo, siguen intentando hacer daño. Tengan cuidado, Trafic blanca sin patente , dos tipos de aproximadamente 30 años, la Trafic está muy avejentada y no tiene vidrios atrás, sólo es chapa”. Todo esto está en la denuncia y hasta ahora nada se sabe.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS