EN SALTA CON EL GOPAR

La DEA capacita a un grupo operativo contra el Narcotráfico

Especialistas de la Administración para el Control de Drogas del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, DEA por sus siglas en inglés, brindan asesoramiento en Salta.

El Gobernador saluda a un miembro de la DEA,  Agencia antidroga de EEUU, que eligió a Salta por segunda vez para dictar la capacitación.
El Gobernador saluda a un miembro de la DEA, Agencia antidroga de EEUU, que eligió a Salta por segunda vez para dictar la capacitación.

En el predio del Cerrillos Tiro Club, el gobernador Juan Manuel Urtubey saludó a los instructores y cursantes de la Capacitación Táctica Avanzada para todo el personal asignado al Grupo Operativo de Lucha Contra el Narcotráfico NOA (GOC-NOA).

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver destacó que la Policía de Salta a través del Grupo Operaciones Policía Alto Riesgo (GOPAR) es el único cuerpo policial provincial que participa del GOC-NOA, formado por miembros de las fuerzas de seguridad federales con el fin de desarticular las redes criminales en una zona particularmente afectada por esta amenaza trasnacional.

Salta es la provincia que la DEA, la Agencia antidroga de EEUU, eligió por segunda vez para dictar la capacitación, de tal modo que los efectivos salteños se forman con los mejores expertos del mundo en el combate de la narcocriminalidad.

Los lineamientos estratégicos del Grupo Operativo Conjunto de Lucha contra el Narcotráfico del Noroeste Argentino (GOC-NOA) son definidos por la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico dependiente del Ministerio de Seguridad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS