UN HOMBRE DETENIDO

La interceptan en la calle e intentan secuestrarle a su hija

Un sujeto de 27 años fue detenido luego que surgiera una denuncia en la mañana de ayer por un intento de secuestro de una niña en la ciudad de General Güemes.

Se busca localizar el automóvil y los cómplices que intentaron el secuestro en General Güemes.
Se busca localizar el automóvil y los cómplices que intentaron el secuestro en General Güemes.

Una vecina de esa población denunció que cuando  se desplazaba en su motocicleta junto a su hija por calle Rafael de Obligado un vehículo la interceptó y fue amenazada con un arma de fuego por sus ocupantes que le exigían que entregara a su hija.

Ante esas circunstancias la mujer  solicitó  auxilio a gritos lo que determinó que los desconocidos se retiraran sin lograr su cometido.

Con las características aportadas por la víctima, efectivos de la Brigada de Investigaciones iniciaron una amplia diligencia para ubicar a los causantes del hecho logrando así la detención del hombre  sospechoso de participar en el suceso.

Sin embargo, la investigación prosigue intensamente en procura de lograr el total esclarecimiento del hecho, siendo el detenido puesto a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Se busca ahora identificar a los cómplices y el automóvil que utilizaron para el intento de secuestro. El demorado afronta una causa  por tentativa de privación ilegítima. 

La Brigada de Investigaciones junto a efectivos de otras áreas de General Güemes, lograron esclarecer parcialmente hasta ahora el  hecho denunciado por la  mujer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS