COTROL VEHICULAR

La Policía detectó a 186 conductores ebrios

Durante el fin de semana se controlaron más de 12 mil vehículos en puestos viales, se hicieron 6.044 test de alcoholemia y se detectaron 186 conductores alcoholizados. También se labraron cerca de mil multas.

Los controles se realizaron en puntos estratégicos
Los controles se realizaron en puntos estratégicos

Durante el fin de semana la Policía de la provincia instaló distintos puestos de control vehicular, fijos y móviles, en sectores estratégicos, a fin de fortalecer el trabajo preventivo.

En este marco, se controlaron 12.617 vehículos, se hicieron 6.044 test de alcoholemia y se detectaron 186 conductores con alcohol en sangre.

En todos los casos de test positivo se labraron las actas correspondientes, se retuvo licencia de conducir y el vehículo, en los casos que no contaban con conductor alternativo.

Cabe destacar que además se labraron más de mil multas por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, Ordenanzas Municipales, entre otros incumplimientos viales. El servicio operativo se reforzó principalmente es sectores donde se realizaron eventos de masiva concurrencia, como San Carlos, y Valle de Lerma, donde hubo festivales y se instalaron carpas bailables.

Los controles vehiculares tiene como objetivo generan conciencia vial en conductores irresponsables, para  generar cambios de conductas, que  disminuyan la tasa de siniestralidad en Salta, donde Seguridad Vial, además de realizar el trabajo operativo de control, brinda recomendaciones preventivas e información sobre las consecuencias de no cumplir las legislaciones vigentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS