DESCARGO POLICIAL

La policía niega que haya disparado en el motín de Salvador Mazza

El comisario mayor Leonardo Cardozo, de la Comisaría 40 de Salvador Mazza negó que en la madrugada del 31 de diciembre, se hayan producido disparos en el motín que se produjo.

NDS |

Crio. mayor Leonardo Cardozo(Gentileza www.porticomazza.com).
Crio. mayor Leonardo Cardozo(Gentileza www.porticomazza.com).

El medio web "Pórticomazza", en una entrevista que publica al jefe policial sostuvo que “primero quiero aclarar que esa cuestión está bajo la órbita judicial, está interviniendo un fiscal de turno, se están efectuando las investigaciones para esclarecer perfectamente qué es lo que ha ocurrido.

Así confirmó que sí hubo un incidente en la dependencia, aclarando” que por allí alguien dijo que le arrebataron el arma al personal policial, que se efectuaron disparos con armas de fuego esto no es cierto, no es cierto nosotros tenemos también un protocolo de intervención respecto al cuidado de las personas privadas de libertad, un policía jamás va a entrar a zona de calabozo con el arma reglamentaria sería poner en riesgo la integridad física propia, y de las personas que están a su cargo, a su cuidado”, dijo Cardozo.

Más adelante informó que todo quedó en manos de la fiscal y ya está judicializado, estando en investigacion el hecho, justificando la poca información y detalles que pudiera agregar.

Sobre el personal policial herido, dijo que “tenemos un personal que está lesionado como resultado de la ocurrencia de este hecho, pero gracias a Dios no está con peligro de vida, no es grave está lesionado, si sus lesiones son importantes en todo sentido para cualquier persona pero sin riesgo de vida”, dijo el comisario mayor Cardozo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS