ESCAPARON EN LA MADRUGADA

La Policía ya recapturó a tres de los 14 fugados de la comisaría de Tartagal

Esta madrugada se fugaron de la comisaría 42 de Tartagal 14 presos, en medio de un intento de motín, cuando se presentaban cortes intermitentes de luz en toda la ciudad. En pocas horas fueron recapturados tres de los evadidos. Se registra un megaoperativo de seguridad en toda la ciudad.

Comisaría de Tartagal
Comisaría de Tartagal

Esta mañana fue recapturado uno de los hombres que se fugó de la comisaría 42 esta madrugada en Tartagal. Se trata de Fabio Cuenca, quien estaba preso por robo, en una causa del Juzgado de Garantía 2.

Los procedimientos lo realizó la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, en el barrio Tomás Ryan,  cerca de la casa de un familiar, en Arturo Illia y Villa Guemes.

Pasada la medianoche de hoy se registró un intento motín en la comisaría 42 de Tartagal, en medio de cortes intermitentes de luz que afectaba la ciudad. El orden fue restablecido inmediatamente por personal policial, quienes al realizar el contero correspondiente de presos advirtieron la ausencia de 14 hombres.

Todos  están presos por causas relacionadas delitos contra la propiedad, a excepción de uno, que estaba por tentativa de abuso. Ninguno  considerado de alta peligrosidad.

Ante la gravedad del hecho,  todo el personal de la Unidad Regional 4, y todas  las unidades especiales  se encuentran abocadas al megaoperativo de búsqueda, del que interviene  Fiscal Penal 2, Gonzalo Vega.

Cabe destacar que también se trabaja con las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa,  de las que se obtuvo importante material para la investigación.

Por otra parte la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad  realiza una investigación interna sobre el hecho,  para determinar si hubo responsabilidad  oficial en la fuga.

Las personas buscadas son:

1-Julian Jonathan Correa

2-Manuel Segovia

3-Carlos Alfredo Vega

4-  Sergio Daniel Veron

5-  Emilio Federico Lucero

6-  Jorge Ferreira

7-  Calixto Torres

8-  Cristian Elias Galarza

9-  Kevin Emanuel Miranda

10-  Jose Yarenday

11- Ismael Diaz

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS