CHOQUE DE MOTOCICLETA Y VEHÍCULO

La víctima 29 en el tránsito es una mujer de Tartagal

Una mujer de 29 años falleció en Tartagal tras estar internada desde el pasado 8 de febrero, cuando fue embestida por una camioneta cuando circulaba junto a un bebe de 1 año y otra mujer de 34 años.

Por el accidente la mujer estuvo internada desde el 8 de febrero (Imagen ilustrativa).

El siniestro se produjo  en Tartagal entre un automóvil y la motocicleta que era guiada por Cecilia Alejandra Cuellar quien resulto gravemente lesionada.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la comisaria 42 quienes llegaron a la intersección de la  ruta nacional 34 con avenida 9 de Julio donde impactaron  un automóvil Siena conducido por una mujer de 27 años y una motocicleta de 110 cilindradas.

Tras el choque  resultaron lesionados los ocupantes de la motocicleta una mujer de 34 años, un niño de 1 año que sufrieron lesiones, en tanto la conductora de 29 debió ser hospitalizada en terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones, falleciendo en las últimas horas del lunes.

Cuéllar se convirtió en la víctima 28 para estos primeros 44 días del año  2018.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.