EL VECINO ESTA DETENIDO

La violó, quedó embarazada y la hizo practicar un aborto

Un abusador que era recibido en la casa como amigo de la familia, tras violar a una menor varias veces, quedó embarazada por lo que luego le hizo un aborto que puso en riesgo su vida.

Un vecino amigo de la familia abuso de una menor de 12 años, quedó embarazada y luego hizo practicar un aborto.

Ocurrió en San Ramón de la Nueva Orán. La madre de la nena de 12 años dejó radicada la denuncia correspondiente en contra de un vecino. De acuerdo a lo que informaron medios de comunicación de Orán, el sujeto de 38 años quedó detenido luego la denuncia de abuso sexual.

La nena fue atendida en el hospital San Vicente de Paul, donde los médicos que la revisaron advirtieron que la menor tenía todos los indicios que se había practicado un aborto.

La nena contó que el abuso se concretó en mayo cuando la llevó en su camioneta cerca de la autopista. Con el desenlace verificado en el hospital San Vicente de Paul, se hizo una denuncia, el sujeto fue acusado y ya está detenido.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.