EL VECINO ESTA DETENIDO

La violó, quedó embarazada y la hizo practicar un aborto

Un abusador que era recibido en la casa como amigo de la familia, tras violar a una menor varias veces, quedó embarazada por lo que luego le hizo un aborto que puso en riesgo su vida.

Un vecino amigo de la familia abuso de una menor de 12 años, quedó embarazada y luego hizo practicar un aborto.

Ocurrió en San Ramón de la Nueva Orán. La madre de la nena de 12 años dejó radicada la denuncia correspondiente en contra de un vecino. De acuerdo a lo que informaron medios de comunicación de Orán, el sujeto de 38 años quedó detenido luego la denuncia de abuso sexual.

La nena fue atendida en el hospital San Vicente de Paul, donde los médicos que la revisaron advirtieron que la menor tenía todos los indicios que se había practicado un aborto.

La nena contó que el abuso se concretó en mayo cuando la llevó en su camioneta cerca de la autopista. Con el desenlace verificado en el hospital San Vicente de Paul, se hizo una denuncia, el sujeto fue acusado y ya está detenido.

Más de Seguridad
Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto en cercanías de la UCASal.

ORDENAN ESTUDIOS MÉDICOS

Hallaron al joven Ignacio Ravazza en cercanías de la UCASal

Apareció el joven Ignacio Ravazza de 21 años que se había fugado de su hogar. Lo encontraron en buen estado de salud. Policías de Seguridad Urbana lo condujeron a la Comisaría Tercera, luego que alguien reporto al 911 su ubicación en la zona de la Universidad Católica.

Operativo policial se realizaron en diferentes barrios de la ciudad.

INTENSO OPERATIVO

Más de 15 allanamientos  en barrios de la ciudad por droga

Los procedimientos se concretaron como resultado de una investigación que realizó la Unidad Fiscal  contra la Narcocriminalidad (UFINAR) para desarticular bandas vinculadas al narcotráfico  en distintas zonas de la ciudad.