ATRAPADOS EN LAS REDES

Ladrones ofrecían por Facebook los productos de sus atracos

En base a una pista que se detectó por Facebook, el Grupo Investigativo Sector Ocho secuestró una motocicleta robada días atrás, que era ofrecida a la venta por la web.

NDS |

El motor de una moto fue publicado en la web. También secuestraron otro rodado.
El motor de una moto fue publicado en la web. También secuestraron otro rodado.

Como resultado de diversas tareas investigativas, por la sustracción de una motocicleta Motomel 250 cilindradas, el personal interviniente determinó que la misma se encontraba en un desarmadero ubicado en barrio Norte Grande, donde también se ofrecía a la venta el motor de un motovehículo publicada en la red social Facebook.

La propietaria del inmueble, interiorizada de la presencia policial autorizó el ingreso del personal verificando en el fondo de la vivienda  la existencia de partes de motovehículos entre ellos un motor de motocicleta y un rodado Gilera Smash 110 cilindradas la cual carecía de rueda trasera. 

Los efectivos constataron que el motor pertenece a la motocicleta Motomel 250 cilindradas y el motovehículo 110 cilindradas presenta denuncia por robo.

Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia. Continúan las investigaciones a los fines de dar con el acusado y posibles cómplices.

“Gato” 8 años a prisión

El juez Correccional, de Garantías y de Menores 1 de Orán, Raúl Fernando López, declaró responsable a Gabriel Marcelo Gallardo (20), alias “Gato”,

y lo condenó a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por ser autor de los delitos de robo calificado por el uso de armas en grado de tentativa y robo calificado, este último en perjuicio de Gisella Antonela Salva.
“Gato” Gallardo, quien se encontraba en libertad, quedó detenido por orden del juez.

Además, el joven resultó absuelto del delito de amenazas con arma por el que también había sido requerido a juicio, para lo cual el juez hizo aplicación del beneficio de la duda. Los fundamentos de la sentencia serán leídos en audiencia el lunes 5 de junio.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS