PELEAS CARPERAS

Lanzan gas pimienta, golpizas y desmanes en una carpa bailable

Los sujetos fueron detenidos por los hechos de violencia ocurridos durante la madrugada del lunes en una carpa bailable ubicada en ruta provincial 26. Hoy serán imputados.

NDS |

Dos hombres provocaron incidentes en una carpa bailable de la Ruta 26, están presos e imputados.
Dos hombres provocaron incidentes en una carpa bailable de la Ruta 26, están presos e imputados.

La Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, intervino ante las denuncias que radicaron en la dependencia policial de barrio Los Pinares una efectivo policial y el propietario de la carpa bailable "La Fantástica". Ambos aseguraron que las dos personas provocaron lesiones, daños y serios incidentes al cierre de la velada.

Según consta en las denuncias, dos hombres que se encontraban en el interior del predio ubicado en el kilómetro 4 de la ruta provincial 26 iniciaron una gresca y en la confusión se arrojaron gas pimienta entre ellos, provocando serios incidentes entre los presentes, lesionando a una policía y al dueño del local. 

Cuando se intentó demorar a los involucrados, éstos se pusieron belicosos e intentaron huir. Luego fueron aprehendidos y con orden de detención del Juzgado de Garantías 8 en turno, permanecen privados de su libertad hasta que hoy  se les realice la correspondiente audiencia de imputación por los delitos cometidos, que en principio serían atentado contra la autoridad, lesiones agravadas a personal policial y lesiones leves contra el particular.

Clausuran "El Pujllay"

En tanto, el domingo por la noche otro local bailable ubicado en Los Álamos fue clausurado en forma preventiva, ya que el predio no cumplía con todas las indicaciones de seguridad.

La Fiscalía labró un acta de infracción al artículo 64 de la ley 7135. En el predio no existía cartelería y resguardo de los lugares de alta tensión ubicados en los alrededores del escenario. La orden de clausura preventiva fue dada por el Juzgado de Garantías 8 en turno, a cargo de Claudia Puertas, ante la solicitud del fiscal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS