AUMENTAN LAS VÍCTIMAS FATALES

Las Lajitas: muere otro motociclista

Un hombre de 37 años que viajaba en una motocicleta falleció al ser embestido por una camioneta que intentó esquivar a un automóvil que circulaba en sentido contrario.

El siniestro ocurrió en ruta provincial 5, donde falleció un hombre de 37 años.

Ocurrió en el acceso a Río del Valle, ruta provincial 5, Las Lajitas. Las víctimas fatales en la provincia por siniestros viales llegan hasta ahora a 176. 

A primera hora de la mañana del domingo, los primeros reportes indicaban que dos vehículos que circulaban en sentido contrario realizaron una mala maniobra y uno de ellos  impactó con  una motocicleta conducida  por Guido Orellana de 37 años, quien murió en el acto. 

Se trata de un automóvil Volkswagen conducido por una mujer de 50 años oriunda de la zona y una camioneta Volkswagen Amarok de una empresa de la provincia de Buenos Aires que era manejada por un joven de 28 años, que llevaba  a dos hombres y a una mujer como acompañantes.

La víctima fue examinada por el médico legal que diagnosticó como causa del deceso politraumatismo, fracturas múltiples, fractura base del cráneo.

Más de Seguridad
Con su parte delantera destrozada quedó el vehículo en el que viajaba Patricia Argañaráz, tras chocar con un caballo en el Norte provincial.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

Patricia Argañaraz de ADP chocó con un caballo

Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañarás y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.

Uno de los procedimientos de los gendarmes se hizo en Aguas Blancas, departamento de Orán.

SE DETIENEN A DOS PERSONAS

Secuestran 53 kg de droga en Orán y Los Naranjos

Dos procedimientos se concretaron. Uno en el norte provincial y otro en Los Naranjos, en el sur salteño, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de 53 kilogramos de cocaína que se ingresaron desde  Bolivia.