AUMENTAN LAS VÍCTIMAS FATALES

Las Lajitas: muere otro motociclista

Un hombre de 37 años que viajaba en una motocicleta falleció al ser embestido por una camioneta que intentó esquivar a un automóvil que circulaba en sentido contrario.

El siniestro ocurrió en ruta provincial 5, donde falleció un hombre de 37 años.

Ocurrió en el acceso a Río del Valle, ruta provincial 5, Las Lajitas. Las víctimas fatales en la provincia por siniestros viales llegan hasta ahora a 176. 

A primera hora de la mañana del domingo, los primeros reportes indicaban que dos vehículos que circulaban en sentido contrario realizaron una mala maniobra y uno de ellos  impactó con  una motocicleta conducida  por Guido Orellana de 37 años, quien murió en el acto. 

Se trata de un automóvil Volkswagen conducido por una mujer de 50 años oriunda de la zona y una camioneta Volkswagen Amarok de una empresa de la provincia de Buenos Aires que era manejada por un joven de 28 años, que llevaba  a dos hombres y a una mujer como acompañantes.

La víctima fue examinada por el médico legal que diagnosticó como causa del deceso politraumatismo, fracturas múltiples, fractura base del cráneo.

Más de Seguridad
Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.