ROBO SIN SUERTE

Le robaron la cartera y horas despues reconoció en la calle a la ladrona

Una mujer fue demorada por efectivos policiales luego que con cierta habilidad sustrajera una cartera de otra persona que contenía dinero y tarjetas de crédito, que utilizó para hacer compras.

NDS |

Una mujer le sustrajo su cartera a otra en el centro, más tarde la reconoció en la calle y fue apresada.
Una mujer le sustrajo su cartera a otra en el centro, más tarde la reconoció en la calle y fue apresada.

El hecho se produjo en la mañana del miércoles, cuando una mujer de 40 años había concurrido a una peluquería céntrica, circunstancias en que otra mujer joven le sustrajo la cartera que contenía dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

La víctima denunció el hecho en la comisaría Primera, cuyos efectivos iniciaron una amplia investigación, pero horas más tarde la víctima expresó que había reconocido a la autora del hecho cuando caminaba por las calles céntricas.

De esta manera los policías procedieron a ubicar y demorar a la responsable, una mujer de 31 años, determinando que había utilizado la tarjeta de crédito para realizar varias compras en un importante centro comercial.

Los policías continuaron con la investigación que llevó a que los propietarios de diversos locales colaboraran en el reconocimiento de la persona demorada, por lo que tras las actuaciones correspondientes fue puesta a disposición de la Justicia.

Operativos ambientales

Una serie de Operativos de Control de Micro Basurales fue realizado por efectivos policiales de la División Rural y Ambiental en la ciudad de San José de Metán. Como consecuencia de ello se labraron tres actas contravencionales.
Durante la mañana de ayer los efectivos de la mencionada División, realizaron un operativo que tiene como finalidad la protección del medio ambiente y cuidado de los espacios verdes.

A raíz de los controles efectuados en la ciudad sureña de la provincia, se labraron tres actas contravencionales a personas mayores de edad, por transgredir el Artículo 89 del Código Contravencional en el que se establece que será sancionado el que arrojé en lugares públicos elementos, objetos o sustancias que constituyan residuos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS