DETUVIERON TRES CAMIONETAS

Llevaban 1.900 kilos de hojas de coca valuadas en $3 millones

Gendarmería Nacional detuvo la circulación de tres camionetas que llevaban en sus cajas en total 1900 kilos de hojas de coca, valuados en más de tres millones de pesos.

Los tres vehículos que llevaban los bultos con hojas de coca que fueron secuestradas en Orán (Foto: La Diez Orán).
Los tres vehículos que llevaban los bultos con hojas de coca que fueron secuestradas en Orán (Foto: La Diez Orán).

El secuestro de la mercadería se produjo en Orán en el mediodía de ayer. Con el agravante que una de las camionetas era conducida por un menor de edad.

El control vehícular estaba instalado en uno de los accesos al paraje San Agustín, una maniobra para evitar al puesto de gendarmes, alertó a los efectivos que iniciaron una persecución a las Hilux. Una de ellas fue atrapada en un camino alternativo, la que era conducida por un menor. Las otras dos llevaban como choferes a dos hombres mayores de edad. Las tres llevaban en sus cajas varios bultos con hojas de coca.

La Fiscalía Federal de  Orán a cargo de José Luis Bruno dispuso el secuestro de las 3 camionetas y los bultos de hojas de coca que en el pesaje arrojaron 1.892 kilos, valuados en $ 3.125.58. El menor fue entregado a sus padres

Punguistas detenidas

Investigadores del Sector 2 detuvieron a dos jóvenes mujeres que minutos antes habían sustraído la billetera a una mujer bajo la modalidad “pungas”.

En horas del mediodía de ayer detuvieron en calle Mitre y Santiago del Estero, en el centro capitalino, a dos jóvenes de 17 y 21 años involucradas en el robo cometido bajo la modalidad “pungas”, a una mujer cuando ascendía a una unidad del transporte urbano de pasajeros. 

Secuestraron en poder de las demoradas, una billetera conteniendo $ 2.750 y documentaciones varias de la damnificada, quien radicó denuncia al respecto.

Las jóvenes quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía Penal Nº 2, Juzgado de Garantías 6ta. Nominación y Juzgado de Menores Nº 3, respectivamente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS