LA POLICÍA NADA PUEDE HACER

Lo asaltan y hieren con cuchillo en Solidaridad para robarle

Un hombre fue herido en barrio Solidaridad por dos personas que le robaron billetera y celular. Efectuó la denuncia en la Policía consignando el domicilio donde los delincuentes se escondieron.

NDS |

Dos sujetos atacaron a un transeúnte en barrio Solidaridad. Recibió cuatro heridas de cuchillo, le robaron el celular y su billetera.
Dos sujetos atacaron a un transeúnte en barrio Solidaridad. Recibió cuatro heridas de cuchillo, le robaron el celular y su billetera.

A horas 13:30 de ayer un hombre mayor de edad se encontraba transitando por la avenida principal de barrio Solidaridad por cuestiones laborales. Para asaltarlo lo atacaron los dos sujeros uno de los cuales extrajo un cuchillo y le produjo cuatro heridas en distintas partes del cuerpo.

La víctima contó que cuando caminaba por la avenida principal de la barriada ubcada en la zona sureste de esta Capital, un sujeto le “manoteó” el celular. Iniciaron un forcejeo, resistiéndose a entregar el aparato, hasta que escuchó que alguien se acercaba corriendo. Se dio vuelta y observó que un segundo delincuente de entre 16 y 17 años, venía hacia él con un cuchillo en la mano.

Atinó a poner delante del tórax el brazo, evitando que órganos vitales se vieran comprometidos. Así resultó con heridas en el brazo, detrás de la oreja y dos más en la cara. Los gritos de unos vecinos alertaron sobre la situación haciendo que huyan los atacantes.

"Nada podemos hacer"

La víctima vio que ambos ingresaban a un domicilio sobre la misma avenida. Con ese dato y tras ser atendido en el hospital, fue a una de las comisarías del lugar dejando sentada la denuncia. Una patrulla lo acompañó hasta el domicilio pero no pudieron ingresar por razones legales. Como resultado, la respuesta de la Policìa fue: “nada podemos hacer” y los delincuentes no pudieron fueron detenidos.

A los poco minutos, en la misma zona, una mujer que circulaba con la ventanilla abierta en un colectivo de SAETA, también fue víctima del robo de un celular. Los vecinos de barrio Solidaridad dijeron que estos robos y asaltos, son algo de todos los días.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS