APOLINARIO SARAVIA

Luego de una violenta discusión murió quemado

A pesar de la atención médica recibida, en la madrugada de ayer se produjo el deceso de un hombre en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado tras sufrir graves quemaduras provocadas por otro individuo que ya habría sido detenido.

La víctima con 25% del cuerpo quemado fue atendido en el hospital San Bernardo pero no resistió.
La víctima con 25% del cuerpo quemado fue atendido en el hospital San Bernardo pero no resistió.

El grave suceso se registró días atrás en la localidad de Apolinario Saravia, luego que dos personas, por causas que se tratan de establecer, comenzaron una violenta discusión que terminó cuando uno de ellos roció con alcohol al otro y le prendió fuego.

La víctima habría sido auxiliada por personas que se encontraban en el lugar, siendo trasladado al hospital zonal donde se diagnosticó que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en un 25% del cuerpo.

Luego de las primeras curaciones la víctima fue derivada al hospital San Bernardo, donde permaneció internado en delicado estado, pero en la madrugada de ayer se conoció que a pesar de la atención médica recibida dejó de existir.

Mientras tanto se conoció que efectivos policiales de Apolinario Saravia, que tenían a su cargo la investigación del hecho, habrían detenido a una persona sospechada de ser el autor del grave suceso, trascendiendo que sería un conocido de la víctima.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, pero la policía prosigue con las diligencias tendientes a lograr el total esclarecimiento del suceso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS