CIERRE LECTIVO

Más de tres mil doscientos policías fueron capacitados durante el 2016

Con la presencia del secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, se realizó el acto de clausura del periodo de capacitación 2.016. A través del Instituto Superior de Educación Policial, se instruyó a 32.256 efectivos de la fuerza.

Jorge Ovejero secretario de Seguridad entregando certificaciones
Jorge Ovejero secretario de Seguridad entregando certificaciones

Con un acto realizado en el Centro de Convenciones de Limache, culminaron las actividades académicas de la Policía de Salta del año 2016. Durante la ceremonia,  fueron distinguidos los mejores promedios, de los 12 cursos anuales de actualización profesional. 

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero destacó la realización de 11.479 capacitaciones en toda la Provincia,  vinculadas a cuestiones procedimentales  e inherentes al uso de armas de fuego.  Además,  resaltó que en la actualidad 118 efectivos se capacitan en otras provincias, cursando carreras terciarias, de grado y posgrado en distintas universidades del país.

Por otra parte, el funcionario resaltó que  a partir de un convenio  articulado con el Hospital Oñativia se trataron a 320 efectivos con sobre peso y obesidad, logrando resultados satisfactorios.

“Desde el Ministerio de Seguridad  se apunta  a la permanente capacitación y al perfeccionamiento  de los cuadros policiales para lograr un mejor servicio a la comunidad”, enfatizó Ovejero.

Cabe destacar que además  estuvieron presentes  en el acto  el jefe de Policía, comisario General Ángel Silvestre;  el director General de Estrategia Policial, Comisario General Emilio Albornoz,  capacitadores y alumnos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS