SON 85 LOS DEPORTADOS

Más inmigrantes ilegales detenidos en la terminal de ómnibus de Salta

En la mañana del domingo, efectivos policiales demoraron a nueve ciudadanos colombianos, de los cuales cinco, ingresaron ilegalmente al país.

Hasta ahora son 85 colombianos deportados.
Hasta ahora son 85 colombianos deportados.

El procedimiento estuvo a cargo de una patrulla que realizaba tareas preventivas en la terminal de ómnibus de esta ciudad. Hasta ahora son 85 los colombianos deportados.

Cerca de las 10, una patrulla que realizaba tareas preventivas en la terminal de ómnibus detectó a los inmigrantes. Ante la intervención policial, las personas se negaron a colaborar con el procedimiento. 

Luego de ser identificados se estableció que cinco de ellos, tres hombres y dos mujeres, ingresaron al país ilegalmente.  Todos ellos  son mayores de edad.

Por el caso se dio intervención a la Dirección General de Migraciones que en forma inmediata gestiona la deportación al país de orígen.

Fuentes oficiales confirmaron que en total, suman 85 los colombianos deportados del país quienes fueron demorados en distintos operativos y patrullajes policiales que se concretaron en Capital,  Orán, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa, Pichanal y General Güemes.

Estas detenciones permitieron, además, desbaratar una banda criminal que operaba facilitando el ingreso ilegal de chinos, con documentación apócrifa.

En Orán 

El viernes pasado, en la ciudad de Orán, otros cuatro ciudadanos colombianos, dos de ellos con ingreso ilegal, quedaron detenidos en un control vehicular que realizó la Policía Vial, al encontrárseles un arma.

Los extranjeros, todos mayores de edad y dos de ellos nacionalizados, circulaban en un automóvil con un arma de aire comprimido. La policía investiga si  el arma se utilizaba  para delinquir amedrentando. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS