TARTAGAL

Matan a un adolescente que se juntó con amigos a beber

En la madrugada de ayer un joven falleció en el hospital Juan Domingo Perón pese a las tareas de reanimación que realizaron los médicos, a raíz de una herida de arma blanca en el tórax. La Brigada de Investigaciones detuvo al presunto autor del hecho, otro adolescente de 17 años. 

NDS |

Lugar donde encontraron al supuesto agresor.
Lugar donde encontraron al supuesto agresor.

Según precisan fuentes oficiales, el sábado por la noche, un adolescente de 17 años fue trasladado por dos amigos hasta el hospital donde muere. Tras las investigaciones policiales se supo que la víctima concurrió a una reunión de amigos donde no estuvo ausente la ingesta de bebidas alcohólicas.

Desde el domicilio ubicado en Gregorio Aráoz y Manuel Dorrego, del barrio San Ramón, lugar de la fiesta, el adolescente se retiró y tiempo más tarde regresó herido.

La autopsia realizada por el médico legal determino que la causa de la muerte fue por una herida con arma blanca en tórax izquierdo, lesión ventrículo izquierdo, lóbulo medio pulmonar, shock hipovolémico paro cardio respiratorio.

En una ágil investigación de los efectivos policiales, se detuvo al sospechoso de 17 años a quien se le secuestraron prendas de vestir y un cuchillo con manchas de sangre. Interviene en el caso la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de Garantías N1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS