EN ZONA DE VILLA PRIMAVERA

Motochorro atrapado luego de quitarle la cartera a una mujer

Efectivos policiales demoraron a un joven que momentos antes había arrebatado la cartera a una mujer, con la modalidad de motochorro.

Se atrapó a un motochorro y se le secuestró la motocicleta.
Se atrapó a un motochorro y se le secuestró la motocicleta.

El hecho se registró en la tarde del domingo, siendo alertado personal policial sobre un ilícito registrado en la intersección de avenida Usandivaras y Tomás Cabrera, zona de Villa Primavera,  por lo que de inmediato se dirigió al lugar una patrulla.

Allí se entrevistaron con una mujer quien señaló que momentos antes había sido sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes por la fuerza le arrebataron la cartera que contenía dinero y documentaciones varias.

Con los datos aportados por la víctima, los policías realizaron un amplio rastrillaje por la zona logrando ubicar a los sospechosos, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga logrando la policía la demora de uno de ellos y el secuestro de la motocicleta. El demorado, un joven de 17 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 5.

Más de 800 infracciones

Se implementaron varios operativos de control vial, de negocios comerciales y patrullaje preventivo, realizando más de 800 infracciones.

Durante los operativos se realizaron 25 clausuras de locales por carecer de la documentación legal que los habilite para la venta de bebidas alcohólicas, o expendio fuera del horario autorizado. En lo que respecta a la zona roja, durante la tarde noche se incrementó el patrullaje en lugares donde se ejerce la prostitución, obteniendo como resultado 27 infracciones entre hombres y mujeres.

Tambien hubo patrullajes en predios deportivos con 18 infracciones a la ley de contravenciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS