ACCIDENTE FATAL

Motociclista murió al estrellarse contra un colectivo detenido

Un motociclista perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas al estrellarse contra un colectivo que estaba detenido en la ruta.

El colectivo detenido y un motociclista se estrelló contra él y perdió la vida.
El colectivo detenido y un motociclista se estrelló contra él y perdió la vida.

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, efectivos policiales de la Subcomisaría San Carlos recibieron el alerta sobre una colisión en avenida Ex Combatientes de Malvinas, a la altura del acceso al barrio San Carlos, entre una motocicleta y un colectivo.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar donde pudo observar a una persona tendida sobre la cinta asfáltica, en estado  inconsciente, una motocicleta y un colectivo del corredor 5  que une nuestra capital con Cerrillos.
Al mismo tiempo arribó al sector una ambulancia del Samec, cuyos profesionales médicos constataron que la víctima se encontraba sin vida, siendo identificado como Martínez Esteban de 38 años.

Los policías entrevistaron al conductor del ómnibus quien manifestó que se encontraba estacionado sobre la ruta por desperfectos mecánicos y que había colocado las balizas correspondientes.

En un momento dado sintió un impacto en la parte trasera del micro y al descender observó que se trataba de un motociclista, que por motivos que se desconocen habría impactado con el transporte de pasajeros.

El cuerpo de la víctima fue posteriormente levantado y trasladado a la morgue judicial a los fines de la correspondiente autopsia, en tanto personal de Criminalística realizaba las tareas periciales para determinar la mecánica del siniestro.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS