ACCIDENTE EN LA RUTA 40

Motociclista murió en un siniestro vial en Tolombón

En la madrugada de ayer, efectivos policiales  fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 40 a la altura del acceso de la localidad de Tolombón, departamento de Cafayate, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

NDS |

Estado en que quedaron la moto y el automóvil tras  el accidente.
Estado en que quedaron la moto y el automóvil tras el accidente.

Allí los policías encontraron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que se solicitó la presencia de profesionales de salud del lugar, quienes determinaron que el mismo se encontraba sin vida.

Las primeras diligencias realizadas por la policía determinaron que un automóvil Peugeot 504, conducido por un hombre de 52 años, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Brava de 150 cc., conducida por la víctima fatal.

Minutos después la víctima del trágico accidente fue identificada como Román Baltazar, de 37 años y oriundo de la zona, siendo su cuerpo trasladado para la autopsia a cargo del CIF. En tanto el conductor del automóvil quedó a disposición de la Fiscalía 3.

Cuerpo de pescador

Desde el domingo a las 15  se busca a un pescador que ingresó al río Bermejo y desapareció de la superficie.
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo buscan a Cristian Aramayo, de 29 años, que conformaba un grupo de cuatro pescadores. 

De acuerdo al relato, los cuatro hombres se dirigieron al río Bermejo a pescar, y cuando cruzaban el río a la altura del puente carretero uno de ellos, identificado como Cristian Aramayo, de manera repentina se sumergió al agua sin volver a salir a la superficie.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS