ACCIDENTE FATAL

Motociclista pierde la vida en un choque sobre ruta 11

Un joven de 23 años perdió la vida en un siniestro vial registrado en la ruta provincial 11 a la altura de Finca Candelaria, en el departamento de Güemes.

NDS |

Testigos dijeron que el choque entre la motocicleta y la camioneta habría sido frontal.
Testigos dijeron que el choque entre la motocicleta y la camioneta habría sido frontal.

En la mañana del domingo un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales sobre el suceso, por lo que de inmediato una patrulla se trasladó hacia el lugar constatando que se trataba de un choque frontal entre una motocicleta y una camioneta.

Según se pudo estableces, por la ruta mencionada circulaba una motocicleta Motomel de 150 cc, conducida por un joven de 23 años oriundo de paraje Acoyte, ubicado en el departamento de Santa Victoria, y por causas que se tratan de establecer colisionó frontalmente con una camioneta Ford F-100, guiada por un hombre mayor residente en Finca La Vila, Betania.

Como consecuencia del violento impacto el joven motociclista, identificado como Héctor Castro de 23 años, perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas. Al lugar concurrió personal de la sección Río Las Pavas, de la Comisaría 16 y del Cuerpo de Investigadores Fiscales, los que tuvieron a su cargo la realización de las pericias del caso.
Una llovizna que caía en la zona habría incidido en este fatal accidente vial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS