TRAGEDIAS

Motociclistas volvieron a protagonizar siniestros viales en rutas salteñas

Durante la jornada dominical dos adultos y dos menores de edad fueron hospitalizados por sendos siniestros viales ocurridos en Metán y  Pichanal. 

Uno de los accidentes ocurrió en Metán entre los conductores de una motocicleta y un automóvil.
Uno de los accidentes ocurrió en Metán entre los conductores de una motocicleta y un automóvil.

Los adultos fueron derivados al Hospital San Bernardo de esta ciudad.  
Se supo que en la avenida Los Españoles de la ciudad sureña, un motociclista de 34 años terminó con heridas al ser chocado por un automóvil que circulaba en igual sentido. El hombre sufrió fracturas de fémur y en la muñeca derecha, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo. En tanto, quien guiaba el automóvil resultó ileso. Las actuaciones quedaron a cargo de la Subcomisaría El Mirador.

Norte provincial
En tanto, en Pichanal otro motociclista, pero que conducía en estado de ebriedad, fue embestido por un Peugeot y posteriormente derivado al San Bernardo. Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en la ruta provincial 5, a la altura del Puente del Río San Francisco. 
El automóvil era conducido por una mujer de 41 años, oriunda de la provincia de Jujuy, quien transitaba junto a sus dos hijos en sentido norte-sur y por razones que se tratan de establecer impactó de manera frontal con una motocicleta de 110 cilindradas en la que viajaba un hombre de 33 años en compañía de sus dos hijos, de 10 y 11 años de edad.
Los dos niños de la motocicleta fueron asistidos en el hospital San Vicente de Paul de  la ciudad de Orán, donde se encuentran fuera de peligro.
Mientras que el padre,  por la gravedad de sus lesiones, debió ser derivado al Hospital San Bernardo. 
El test de alcoholemia practicado en el hombre le dio positivo. 

Rosario de la Frontera
Ayer por la tarde, cuatro mujeres fueron hospitalizadas luego de volcar el vehículo en el que viajaban por la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1426.  Dos de ellas fueron derivadas en código rojo hacia el hospital San Bernardo. 
Bomberos y policías trabajaron para rescatarlas. Las primeras asistencias médicas las recibieron en el Hospital Melchora Cornejo de Rosario de la Frontera. La primera hipótesis que trascendió es que el siniestro se produjo sin la participación de otros vehículos. Se trata de establecer la causa del vuelco.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS