VIOLENTA RODADA

Muere al perder el dominio de su moto en Embarcación

Un hombre de 64 años murió como consecuencias de las graves lesiones sufridas tras una violenta rodada con su motocicleta.

NDS |

En la mayoría de los accidentes de motos los conductores fallecen al instante (Foto ilustrativa).
En la mayoría de los accidentes de motos los conductores fallecen al instante (Foto ilustrativa).

El accidente se registró en calle 20 de Febrero y Enrique Vuistas de la ciudad de Embarcación, poco antes del mediodía de ayer, según informó la policía del lugar.

De las primeras averiguaciones realizadas por los efectivos policiales, se determinó que Ricardo Manuel Arancibia -de 64 años- conducía su motocicleta de 110 cilindradas por las calles de ese pueblo, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado.

El hombre  colisionó con la motocicleta el cordón cuneta para luego caer violentamente al pavimento, golpeando su cabeza en la cinta asfáltica y resultando con graves lesiones, siendo auxiliado por los policías y trasladado en una ambulancia al hospital San Roque.

Sin embargo, a pesar de la urgencia con que fue asistido, Arancibia dejó de existir antes de arribar al nosocomio; mientras tanto en el lugar trabajó personal de Criminalística para determinar las causas del siniestro.

Rescate de turistas

Una familia oriunda de la provincia de Mendoza que viajaba en una camioneta resultó con lesiones al caer el vehículo en un precipicio de más de 15 metros en la ruta nacional 68. Efectivos policiales de Cafayate fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en inmediaciones de la Casa de Los Loros, donde una camioneta había caído a un profundo barranco.

De inmediato una patrulla y bomberos voluntarios se dirigieron al lugar del accidente, donde entrevistaron a un joven de 26 años que manifestó que se desplazaba en una camioneta Hilux juntamente con sus padres desde la capital hacia Cafayate.

En un momento dado, por motivos que se tratan de establecer, perdieron el dominio del vehículo que cayó a un precipicio de más de 15 metros de altura, logrando el joven salir del rodado para pedir auxilio.

Los policías, juntamente con los bomberos voluntarios, descendieron hasta el lugar donde había caído el vehículo asistiendo a una mujer de 41 años que se encontraba lesionada, en tanto el conductor -un hombre de 50 años- había quedado atapado en el interior de la camioneta.

Luego de una intensa tarea lograron rescatar a las personas que habían quedado en la camioneta, para luego ser los tres ocupantes trasladados en ambulancia al hospital zonal, donde quedaron internados por presentar severas lesiones.

Accidente grave

En Colonia Santa Rosa, a raíz de un accidente un motociclista se encuentra en grave estado. Pasadas las 14 de ayer se conoció del choque registrado entre dos motocicletas en avenida Los Jesuítas de esa población norteña, debiendo el personal policial y de salud atender a los conductores. Uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad, mientras el otro por el impacto debió ser derivado al hopsital.

El joven de 20 años que guiaba una motocicleta 110 cilindradas se encuentra en el  hospital San Vicente de Paul de Orán, con “traumatismo encéfa lo craneano grave”, en terapia intensiva entubado y derivado a Salta en vuelo sanitario. Mientras que la otra persona -de 29 años- manejaba una de 150 cilindradas en aparente estado de ebriedad, y resultó con  lesiones menores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS