TRAGEDIA EN VILLA ASUNCIÓN

Muere atropellado al caer del camión que manejaba su padre

Un joven de 22 años que aparentemente iba en la caja del un camión de gaseosas manejado por su padre, cae accidentalmente y muere aplastado, en Villa Asunción.

NDS |

La Policía resguarda el perímetro del camión de gaseosas en el que padre e hijo trabajaban hasta que ocurre una tragedia.

La Policía científica realizó las pericias que permitirán establecer las causas de una tragedia vial que ocurrió hoy en la calle H. González próximo a la intersección con avenida Las Costas en Villa Asunción.

El joven de 22 años identificado como José Manuel Figueroa habría sido aplastado accidentalmente por un camión repartidor de gaseosa en el que trabajaba conducido por su padre.

El CIF luego de las pericias retiró el cuerpo que habría sido atrapado por una de las ruedas del camión. Las investigaciones permitirán establecer como ocurrió esta tragedia vial ocurrida mientras el joven trabajaba repartiendo gaseosas junto a su padre.

Más de Seguridad
La policía allanó viviendas en el barrio Taranto de Orán, donde vendían drogas.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran dosis de marihuana en Orán y dinero en efectivo

Efectivos de la división Drogas Peligrosas de Orán realizaron una amplia investigación en relación a la venta de estupefacientes, logrando reunir pruebas suficientes que pusieron en conocimiento del Juzgado de Garantías 2.