TRAGEDIA EN VILLA ASUNCIÓN

Muere atropellado al caer del camión que manejaba su padre

Un joven de 22 años que aparentemente iba en la caja del un camión de gaseosas manejado por su padre, cae accidentalmente y muere aplastado, en Villa Asunción.

NDS |

La Policía resguarda el perímetro del camión de gaseosas en el que padre e hijo trabajaban hasta que ocurre una tragedia.

La Policía científica realizó las pericias que permitirán establecer las causas de una tragedia vial que ocurrió hoy en la calle H. González próximo a la intersección con avenida Las Costas en Villa Asunción.

El joven de 22 años identificado como José Manuel Figueroa habría sido aplastado accidentalmente por un camión repartidor de gaseosa en el que trabajaba conducido por su padre.

El CIF luego de las pericias retiró el cuerpo que habría sido atrapado por una de las ruedas del camión. Las investigaciones permitirán establecer como ocurrió esta tragedia vial ocurrida mientras el joven trabajaba repartiendo gaseosas junto a su padre.

Más de Seguridad
Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto en cercanías de la UCASal.

ORDENAN ESTUDIOS MÉDICOS

Hallaron al joven Ignacio Ravazza en cercanías de la UCASal

Apareció el joven Ignacio Ravazza de 21 años que se había fugado de su hogar. Lo encontraron en buen estado de salud. Policías de Seguridad Urbana lo condujeron a la Comisaría Tercera, luego que alguien reporto al 911 su ubicación en la zona de la Universidad Católica.