TRAGEDIA EN VILLA ASUNCIÓN

Muere atropellado al caer del camión que manejaba su padre

Un joven de 22 años que aparentemente iba en la caja del un camión de gaseosas manejado por su padre, cae accidentalmente y muere aplastado, en Villa Asunción.

NDS |

La Policía resguarda el perímetro del camión de gaseosas en el que padre e hijo trabajaban hasta que ocurre una tragedia.

La Policía científica realizó las pericias que permitirán establecer las causas de una tragedia vial que ocurrió hoy en la calle H. González próximo a la intersección con avenida Las Costas en Villa Asunción.

El joven de 22 años identificado como José Manuel Figueroa habría sido aplastado accidentalmente por un camión repartidor de gaseosa en el que trabajaba conducido por su padre.

El CIF luego de las pericias retiró el cuerpo que habría sido atrapado por una de las ruedas del camión. Las investigaciones permitirán establecer como ocurrió esta tragedia vial ocurrida mientras el joven trabajaba repartiendo gaseosas junto a su padre.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.