EN LA RUTA NACIONAL 34

Muere el hijo del intendente de Aguaray atropellado por un camión

El hijo del intendente de Aguaray, de 28 años, perdió la vida ayer como consecuencia de las graves lesiones sufridas tras ser embestido por un camión en el acceso a la ciudad.

El accidente fatal que causo la muerte del joven de 28 años, ocurrió en la ruta nacional 34, a la altura del acceso a esa ciudad del norte salteño.
El accidente fatal que causo la muerte del joven de 28 años, ocurrió en la ruta nacional 34, a la altura del acceso a esa ciudad del norte salteño.

En las primeras horas de la mañana de ayer, efectivos policiales de la Subcomisaría Aguaray tomaron conocimiento de un accidente de tránsito registrado en la ruta nacional 34 a la altura del acceso a esa ciudad del norte salteño.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar, constatando que el siniestro vial había sido protagonizado por un camión Ford conducido por una persona mayor, quien por causas que se tratan de establecer  atropelló al hijo de Alfredo Nadim Darouiche, jefe comunal de Aguaray.

Como consecuencia del violento impacto el peatón quedó tendido sobre la cinta asfáltica en estado inconsciente, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia que llegó a los pocos minutos al lugar del siniestro vial.

Los profesionales médicos procedieron a revisar a la víctima constatando que se encontraba sin signos vitales, por lo que fue trasladado a la morgue a fin de la realización de la autopsia correspondiente.

Mientras tanto, personal de la división Criminalística realizó los trabajos periciales en el lugar del siniestro a fin de establecer las causas que lo provocaron. Se barajaron distintas hipotesis en el trascurso de la jornada, que habida cuenta no hacen más que contar el triste final del joven de 28 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS