RUTA PELIGROSA

Muere un efectivo policial en un accidente de la ruta 34

En la madrugada de ayer un hombre que conducía su vehículo por ruta 34 en estado de ebriedad, chocó de frente a otro automóvil en el que viajaban cinco efectivos policiales. Uno de los policías murió, cuatro se encuentran internados con pronóstico reservado y otro fue derivado al San Bernardo. 

NDS |

Eran cinco los efectivos que viajaban en el vehículo, uno de ellos falleció. (Foto: Raúl Costes).
Eran cinco los efectivos que viajaban en el vehículo, uno de ellos falleció. (Foto: Raúl Costes).

El siniestro ocurrió a 15 kilómetros de Tartagal, en cercanía al paraje de la Virgen de la Peña, a las 5 de la mañana. Los efectivos se trasladaban en un Chevrolet Corsa desde la ciudad de Salvador Mazza, de donde son oriundos, hacia Tartagal a tomar servicio, cuando un Volkswagen Voyage que circulaba en sentido contrario, conducido por una persona de 37 años totalmente alcoholizada, se cruzó de carril y provocó la colisión frontal.
Por el impacto el Volkswagen volcó y terminó con sus ruedas hacia arriba, mientras que el otro vehículo quedó al costado de la banquina. 

Trascendió que los policías Elguero, Camacho, Salas, Flores sufrieron politraumatismos; mientras que Fabián Cuéllar (aspirante a agente) falleció por un shock hipovolémico y paro cardiorrespiratorio.

Al arribo del personal de salud se estableció que al menos dos de los efectivos policiales se encontraban en grave estado, quienes fueron trasladados de inmediato a la clínica San Antonio de esa localidad norteña. 

Personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor del Volkswagen, que dio positivo para alcohol en sangre.

En el lugar trabajo personal de Bomberos y Criminalística a fin de documentar la mecánica del accidente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS