VÍCTIMA 102

Muere un hombre que manejaba en estado de ebriedad

En las primeras horas del domingo, Aldo Federico Moreno de 31 años fue encontrado en la ruta provincial 16 y 29 de El Quebrachal por unos vecinos que circunstancialmente pasaban por ahi.

El hombre fue trasladado por vecinos al hospital zonal.
El hombre fue trasladado por vecinos al hospital zonal.

El hombre estaba cerca de una motocicleta.  

Las personas que encontraron al hombre lo trasladaron por sus propios medios hacia el hospital Enrique Romero de El Quebrachal, hora en la que tomó conocimiento de lo ocurrido el personal policial. 
Sin embargo, pese a las tareas realizadas por el personal médico, Moreno falleció cerca del mediodía por un paro cario-respiratorio. 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente pero hay indicios   de que Moreno conducía su motocicleta de 110 cilindradas en estado de ebriedad. El siniestro es materia de investigación de los uniformados. 

Engrosan las estadísticas

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de esa localidad, quien impartió las directivas pertinentes, en tanto Criminalística y Brigada de Investigaciones trabajan para determinar la mecánica del siniestro.

Con este desenlace letal son 102 las víctimas fatales de siniestros viales en lo que va del año, según lo informado por fuentes policiales. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS