TRAGEDIA EN RUTAS SALTEÑAS

Mueren cuatro personas al chocar una kangoo y un colectivo

Por causas que se desconocen, en ruta 50 una Renault Kangoo colisionó con la parte trasera de un colectivo interurbano. Por el impacto fallecieron las cuatro personas que viajaban en el utilitario y una se encuentra grave.

Las cinco personas que viajaban en la Kangoo quedaron atrapadas y tuvieron que ser liberadas por los bomberos

Efectivos de Comisaria 24, de Bomberos, Vial y Criminalística trabajaron en el siniestro que ocurrió a las 6:45 en ruta 50 a la altura del Rio Zenta, Orán.

En el vehículo de menor porte viajaban cinco personas que quedaron atrapadas en el interior del rodado.  Bomberos trabajó para liberarlos.

Por el impacto dos de los ocupantes perdieron la vida en el lugar, mientras que otras tres personas fueron trasladadas en código rojo al hospital San Vicente de Paul.

De los tres trasladados, dos ingresaron sin signos vitales, mientras que el tercero se encuentra con diagnostico muy delicado.

Algunos de los pasajeros del colectivo sólo sufrieron lesiones leves. 

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.