EL CAMIÓN SE DIO A LA FUGA

Muerte en choque entre un auto y un camión en Pichanal

Cerca de la medianoche del domingo un camión ciesterna de YPF y una automóvil protagonizaron un choque fatal en el que se produjo la muerte del conductor del auto, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga.

El conductor del Fiat murió tras la embestida de un camión cisterna de YPF que se cruzó de carril frente a la terminar de Pichanal.
El conductor del Fiat murió tras la embestida de un camión cisterna de YPF que se cruzó de carril frente a la terminar de Pichanal.

Los ocupantes del auto se llevaron la peor parte, tuvo heridos y falleció su conductor atrapado entre los hierros retorcidos del auto Fiat Siena, color gris claro, patente NPN 206.

Trabaja policia y bomberos trabaja desde las madrugada de hoy en el lugar. Los heridos fueron trasladados al hospital de pichanal.

Testigos afirman que el camión cisterna de YPF fue el protagonista del accidente y luego también casi choca también con un colectivo lleno de pasajeros de la empresa Fenix, que tuvo que tirarse a la banquina para esquivar al camión que se daba a la fuga.

El accidente fué precisamente en Ruta Nac. 34, KM 1345, a 100 mts. pasando la rotonda de la Terminal de ómnibus sentido Norte. El pequeño auto era conducido por Dionicio Andrés Lescano Vera (26) con domicilio en la localidad Los Sausalitos, quién trabajaba de remisero. La pasajera herida se llama Cinthia Ortíz Zabala (32) orinda de Colonia Santa Rosa.

El camión cisterna es un Renault, dominio GIL - 802 con la sigla YPF, quién al momento no llevaba carga de combustible, estaba conducido por Pablo Darío Fernández (40) DNI 26.684.750 con domicilio en Las Tablitas Provincia de Tucumán, al circular de Sur a Norte cruzo al carril opuesto y enbistió de frente al Fiat Siena.

Fuente: Periódico Digital de San Martín.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS