ACUSADA DE MATAR A SU EX

Mujer detenida por homicidio en Orán

En la madrugada del domingo, en una vivienda del barrio 17 de Agosto de la ciudad norteña, la Policía detuvo a la presunta autora del homicidio de su pareja, tras una discusión.

El ataque se produjo en la madrugada del domingo.

La mujer lo habría atacado con un arma blanca, provocando su muerte. 

A las 1:40 de la madrugada del domingo, una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó al personal sobre un incidente ocurrido en calle Mariano Moreno al 800 del barrio 17 de Agosto de Orán.  De inmediato el personal acudió con una patrulla y una ambulancia, logrando constatar a su llegada, a la  víctima identificada como Lucas Tolosa de 22 años, quien presentaba una herida en la zona del tórax.

Inmediatamente la Policía detuvo a su concubina de 17 años, supuesta autora de las lesiones quien quedó a disposición del juez de Menores en turno, secuestrándole en el acto el arma blanca utilizada.

Intervino en el hecho el personal de la Comisaría 24, Brigada de Investigaciones, Criminalística y Guardia de Incendio quienes procedieron al levantamiento del cuerpo del joven fallecido. Asimismo la autopsia determinó que Tolosa falleció debido a “shock hipovolémico con taponamiento cardiaco”.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.