ACUSADA DE MATAR A SU EX

Mujer detenida por homicidio en Orán

En la madrugada del domingo, en una vivienda del barrio 17 de Agosto de la ciudad norteña, la Policía detuvo a la presunta autora del homicidio de su pareja, tras una discusión.

El ataque se produjo en la madrugada del domingo.

La mujer lo habría atacado con un arma blanca, provocando su muerte. 

A las 1:40 de la madrugada del domingo, una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó al personal sobre un incidente ocurrido en calle Mariano Moreno al 800 del barrio 17 de Agosto de Orán.  De inmediato el personal acudió con una patrulla y una ambulancia, logrando constatar a su llegada, a la  víctima identificada como Lucas Tolosa de 22 años, quien presentaba una herida en la zona del tórax.

Inmediatamente la Policía detuvo a su concubina de 17 años, supuesta autora de las lesiones quien quedó a disposición del juez de Menores en turno, secuestrándole en el acto el arma blanca utilizada.

Intervino en el hecho el personal de la Comisaría 24, Brigada de Investigaciones, Criminalística y Guardia de Incendio quienes procedieron al levantamiento del cuerpo del joven fallecido. Asimismo la autopsia determinó que Tolosa falleció debido a “shock hipovolémico con taponamiento cardiaco”.

Más de Seguridad
Oran decomisaron marihuana en una vivienda mientras buscaban al 6º fugado

FUGA DE PRESOS

Mientras buscaban al 6º fugado decomisaron marihuana

Decomisaron alrededor de 12 kilos de marihuana compactada de una vivienda de barrio Taranto, por lo que detuvieron a una mujer que se encontraba en el lugar, el procedimiento se originó mientas se realizaban tareas de inteligencia para recapturar a Facundo Valdez, preso fugado de la comisaria 24 de Oran la semana pasada.

La celda de la comisaría de Orán muestra la situación real de los detenidos. (Foto radio Güemes Orán).

BUSCAN AL ÚLTIMO EVADIDO

Ya son cinco los capturados que se fugaron de Orán

Un operativo conjunto entre efectivos policiales y fuerzas de seguridad nacional se lleva a cabo en el norte provincial para dar con el paradero del último de los detenidos evadidos de la comisaría 24.