ACUSADA DE MATAR A SU EX

Mujer detenida por homicidio en Orán

En la madrugada del domingo, en una vivienda del barrio 17 de Agosto de la ciudad norteña, la Policía detuvo a la presunta autora del homicidio de su pareja, tras una discusión.

El ataque se produjo en la madrugada del domingo.

La mujer lo habría atacado con un arma blanca, provocando su muerte. 

A las 1:40 de la madrugada del domingo, una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó al personal sobre un incidente ocurrido en calle Mariano Moreno al 800 del barrio 17 de Agosto de Orán.  De inmediato el personal acudió con una patrulla y una ambulancia, logrando constatar a su llegada, a la  víctima identificada como Lucas Tolosa de 22 años, quien presentaba una herida en la zona del tórax.

Inmediatamente la Policía detuvo a su concubina de 17 años, supuesta autora de las lesiones quien quedó a disposición del juez de Menores en turno, secuestrándole en el acto el arma blanca utilizada.

Intervino en el hecho el personal de la Comisaría 24, Brigada de Investigaciones, Criminalística y Guardia de Incendio quienes procedieron al levantamiento del cuerpo del joven fallecido. Asimismo la autopsia determinó que Tolosa falleció debido a “shock hipovolémico con taponamiento cardiaco”.

Más de Seguridad
El hombre desapareció de su hogar en septiembre

ENCONTRADO EN SEPTIEMBRE

Identifican el cuerpo de un hombre encontrado en Río Ancho

El cuerpo fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en inmediaciones del curso de agua, el pasado 15 de Setiembre. Se trata de Federico Guantay, quien había desaparecido el 5 de ese mes de su vivienda en la zona Sur. Ya fue entregado a sus familiares.

El siniestro ocurrió a las 5 en Mitre al 2000

RESCATADOS POR BOMBEROS

Chocó contra una escuela, dos personas están graves

Esta mañana, un automóvil que circulaba a alta velocidad por Mitre al 2000 se incrustó en uno de los ingresos de la escuela Vicente Solá, conocida como “la redonda”. El conductor y su acompañante fueron rescatados por los bomberos y trasladado al hospital San Bernardo. VIDEO