ACUSADA DE MATAR A SU EX

Mujer detenida por homicidio en Orán

En la madrugada del domingo, en una vivienda del barrio 17 de Agosto de la ciudad norteña, la Policía detuvo a la presunta autora del homicidio de su pareja, tras una discusión.

El ataque se produjo en la madrugada del domingo.
El ataque se produjo en la madrugada del domingo.

La mujer lo habría atacado con un arma blanca, provocando su muerte. 

A las 1:40 de la madrugada del domingo, una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó al personal sobre un incidente ocurrido en calle Mariano Moreno al 800 del barrio 17 de Agosto de Orán.  De inmediato el personal acudió con una patrulla y una ambulancia, logrando constatar a su llegada, a la  víctima identificada como Lucas Tolosa de 22 años, quien presentaba una herida en la zona del tórax.

Inmediatamente la Policía detuvo a su concubina de 17 años, supuesta autora de las lesiones quien quedó a disposición del juez de Menores en turno, secuestrándole en el acto el arma blanca utilizada.

Intervino en el hecho el personal de la Comisaría 24, Brigada de Investigaciones, Criminalística y Guardia de Incendio quienes procedieron al levantamiento del cuerpo del joven fallecido. Asimismo la autopsia determinó que Tolosa falleció debido a “shock hipovolémico con taponamiento cardiaco”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS