ACCIDENTES DIARIOS

Mujer lesionada al volcar su automóvil en Barrio Autódromo

En la mañana de ayer, efectivos policiales fueron alertados telefónicamente de un accidente vial registrado en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1579, cerca al ingreso a la ciudad; por lo que una patrulla policial se dirigió de inmediato al lugar.

NDS |

Estado que presentaba el vehículo siniestrado en ruta 9.
Estado que presentaba el vehículo siniestrado en ruta 9.

Personal de la subcomisaría Autódromo arribó al sector, observando que se trataba de un automóvil que por causas que se tratan de establecer volcó espectacularmente, quedando sobre la banquina.

Los policías procedieron a auxiliar a la conductora del vehículo, una mujer de 56 años, la que fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Bernardo, donde permanece internada con diagnóstico de traumatismo encéfalocraneano.

Mientras tanto, personal de Criminalística concurrió al lugar del accidente con el fin de realizar las pericias del caso, para así determinar la mecánica del siniestro.

Choque en cadena

En la tarde del lunes, por ruta 50 en proximidades a la localidad de Aguas Blanca, se desplazaban en sentido norte a sur un tractor con acoplado, tres automóviles y una tráfic; y al llegar a la altura de Peña Colorada, por causas a establecer el tractor se detuvo, lo que provocó un choque en cadena.
Como consecuencia del suceso cinco personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas y asistidas en el nosocomio zonal; donde se diagnosticó que cuatro mujeres resultaron con politraumatismo con dolor generalizado, y un niño de 9 años con fractura de húmero izquierdo.
 
Motociclista herido

Una pareja que circulaba en una motocicleta en la ciudad de Cafayate quedó mal herida, al colisionar con una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 60 años. Como consecuencia del violento impacto, los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, siendo auxiliados por efectivos policiales que concurrieron al lugar tras tomar conocimiento del siniestro vial.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia hacia el hospital zonal,  donde se le prestó la primera atención médica. La mujer presenta traumatismos varios, mientras que el varón al presentar heridas de mayor gravedad debió ser trasladado al hospital San Bernardo en esta Capital.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS