CANCHAS VIOLENTAS

Murió un joven luego de un partido en Norte Grande

Luego de un partido de fútbol que se disputaba en una cancha del barrio Norte Grande, cerca del puente La Unión, un joven de 16 años murió por un balazo en la cabeza recibido en un confuso episodio.

NDS |

La víctima falleció en el Hospital tras recibir un balazo.
La víctima falleció en el Hospital tras recibir un balazo.

Según se supo, surgieron diferencias entre los asistentes por el resultado del encuentro. Esto dejó los ánimos caldeados y las discusiones finalizaron en corridas, peleas y detonaciones de arma de fuego. 

Como respuesta del Centro de Coordinación Operativa a los llamados de los vecinos al Sistema de Emergencias 911, se enviaron las patrullas más cercanas para asistir primero a un joven que yacía en el suelo con  heridas en la cabeza.

Por el estado de gravedad desplazaron a la víctima en un móvil policial al Hospital Papa Francisco, mientras que los otros efectivos despejaban la zona donde seguían los enfrentamientos.

Luego, el joven fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo y pasadas las 23 falleció por una herida de arma de fuego en el cráneo.

En la causa trabaja la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 2, que ordenó que personal de Criminalística realice las pericias en el lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS