ACCIDENTES DIARIOS

Murió un motociclista en un siniestro vial en el barrio Solidaridad

En la madrugada de ayer falleció el conductor de una motocicleta tras chocar con un colectivo.

Según la lista de accidentes diarios, en La Caldera hubo tres heridos por un vuelco.
Según la lista de accidentes diarios, en La Caldera hubo tres heridos por un vuelco.

El siniestro ocurrió pasada la 1 de la madrugada. Un colectivo colisionó con una motocicleta que se desplazaba por la Avenida Pontussi, en inmediaciones del centro de salud del barrio Solidaridad.

La Policía informó que el conductor de la moto, José Matías Guaymás, de 20 años, perdió la vida, mientras que una joven que lo acompañaba sufrió politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano, por lo que fue trasladada al Hospital San Bernardo, donde quedó internada.

Vuelco con tres heridos

Ayer por la mañana personal de la División Bomberos Centro y de la Subcomisaría La Caldera rescataron a tres personas que se encontraban atrapadas en el interior de un automóvil que volcó. 

El hecho ocurrió en el kilómetro 1625 de La Caldera, a las 9.30 aproximadamente. Tres ocupantes mayores de edad viajaban en un Fiat Uno y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y cayeron al vacío a más de 4 metros de profundidad.

Los ocupantes quedaron atrapados dentro del auto, que quedó con los neumáticos para arriba. A pesar de la espectacular caída, las tres personas sólo resultaron con lesiones leves.  Igual fueron trasladadas al Hospital San Bernardo para que se les hagan las curaciones y estudios de rigor. En el lugar trabajó personal de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS