INFORME DE SEGURIDAD VIAL

No baja el número de conductores que circulan alcoholizados

Cada fin de semana se intensifican los controles para prevenir accidentes viales. No obstante las campañas de seguridad vial y las elevadas cifras de siniestros en rutas y calles se observa que no se reduce la la estadística de conductores que circulan alcoholizados.

NDS |

Se practicaron 3227 test de alcoholemia y detectaron a 88 conductores en estado de ebriedad.
Se practicaron 3227 test de alcoholemia y detectaron a 88 conductores en estado de ebriedad.

Según un informe de Seguridad Vial, perteneciente a la Policía de la Provincia,  el balance de fin de semana indica que se detectaron  88 conductores con alcoholemia en sangre durante el fin de semana.

También los datos que fueron difundidos por el organismo de seguridad, indican que se  labraron más de  600 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y practicó más de 3.200 test de alcoholemia en toda la provincia.

La Policía de Salta, bajo la supervisión de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, controló 9622 vehículos y labró 715 infracciones: 627 a la Ley Nacional de Tránsito y 88 por la Ley Provincial de Tolerancia Cero. Además, practicó 3227 test de alcoholemia. 

Cabe destacar que la fuerza de seguridad provincial posee un sistema de controles fijos y móviles a lo largo de todo el territorio provincial, brindando cobertura en las distintas rutas nacionales y provinciales, que atraviesan la provincia.
91 víctimas fatales

Conforme a las cifras que lleva adelante la Policía de Salta hasta ayer se habían registrado 91 víctimas fatales en accidentes de tránsito en la provincia. Varios casos pudieron ser evitados y sucedieron por  imprudencias, entre ellas,  por conductores alcoholizados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS