No fue un “quemacoches”, fue cortocircuito

Fue descartado que el incendio de un automóvil ocurrido en la madrugada de ayer haya sido generado por un “quemacoches”; se confirmó que ocurrió debido a un cortocircuito.

Pese al esfuerzo de los bomberos el vehículo incendiado en Castañares se convirtió en chatarra.
Pese al esfuerzo de los bomberos el vehículo incendiado en Castañares se convirtió en chatarra.

A las 5 de la víspera,  los  Bomberos de la Policía sofocaron las llamas que cubrieron un automóvil Peugeot 504 en barrio Castañares. Lamentablemente los daños fueron totales en el rodado. El  automóvil se encontraba frente al complejo deportivo de ese barrio de la zona norte.

Pese al trabajo con  línea de alta presión y no obstante haber extinquido el fuego, el automóvil quedó reducido a chatarra. Por el caso no hubo  personas lesionadas. Tras una pericia se estableció que el siniestro se produjo por un cortocircuito.

Operativos policiales de fin de semana

Se desarrollaron el fin de semana operativos preventivos de “Protección Ciudadana”. Hubo controles, despejes, patrullajes activos, y detenciones por delitos.

En las distintas Unidades Regionales de la Policía provincial se controló un total de 9.577 vehículos, se realizaron 3381 test de alcoholemia, y se labraron más de 794 actas de infracciones por distintos incumplimientos a normativas viales vigentes. Además, un total de 121 infracciones fueron hechas a conductores ebrios.

También hubo en toda la provincia más de mil personas demoradas por infracciones al Código de Contravenciones, la mayoría protagonizó desorden en la vía pública, y consumo de alcohol en espacios públicos. Entre otras acciones se controlaron comercios y locales nocturnos. Se labraron 54 infracciones por falta de permiso para expendio de bebidas alcohólicas, exceso de capacidad,  etc.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS