EN LA PROVINCIA

Operativos con cinco detenidos por venta de drogas

En distintos operativos realizados en esta capital y en  ciudades del interior de la Provincia, personal de Drogas Peligrosas lograron demorar  a cinco personas y secuestraron droga, dinero en efectivo y teléfono celulares.

NDS |

Junto a los detenidos se secuestró cocaína, marihuana, dinero y celulares en los operativos.
Junto a los detenidos se secuestró cocaína, marihuana, dinero y celulares en los operativos.

Luego de una intensa tarea investigativa, personal policial perteneciente al Grupo de Drogas del Sector 7 B, en torno a denuncias realizadas vía web, comunicaron al Juzgado de Garantías 4 sobre las mismas.

El magistrado libró la orden de allanamiento para dos inmuebles ubicados en el barrio Santa Ana 1, logrando la demora de una persona de 25 años, el secuestro de 38 envoltorios conteniendo cocaína, 36.793 pesos y trece teléfonos celulares.

En barrio El Cruce

Por su parte personal de la División Drogas Peligrosas de General Güemes, realizó el allanamiento de un domicilio del barrio El Cruce, con orden del Juzgado de Garantías 4, procediendo a la detención de una mujer de 25 años, el secuestro de 2.892 pesos, siete teléfonos celulares, una tablet y 27 envoltorios con cocaína y recortes de plástico.

En Tartagal

Personal del Grupo de Drogas Sector 41 de Tartagal, luego de una intensa investigación demoró a dos jóvenes de 16 y 20 años en la comunidad ubicada sobre ruta nacional 86 kilómetro 6, y lograron el secuestro de 49 envoltorios conteniendo cocaína y la suma de 95 pesos.

En Orán

En la noche del domingo, efectivos pertenecientes a la División Drogas Peligrosas Sector 24  de Orán allanaron un inmueble ubicado en el asentamiento Tierra Casa Nueva donde procedieron a la demora de un hombre de 24 años.
Durante el procedimiento los policías secuestraron un envoltorio de polietileno conteniendo marihuana disecada, la suma de 3.395 pesos y un celular. 

Los detenidos durante los operativos antinarcóticos realizados el fin de semana, como así también la droga secuestrada fueron puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS