VIOLENCIA DE GÉNERO

Orán: hombre detenido por herir a su pareja

En la madrugada de ayer una mujer resultó gravemente lesionada luego de que su pareja le produjera heridas con un arma blanca en varias partes del cuerpo. 

La víctima fue atendidas en el Hospital de Orán.
La víctima fue atendidas en el Hospital de Orán.

Un hombre de 30 años quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de la localidad de Orán.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos de Comisaría 25 de la ciudad de Orán sobre un incidente familiar en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Iguazú. 

Al llegar, los efectivos observaron a una mujer que presentaba varias heridas en el cuerpo por lo que solicitaron una ambulancia, que trasladó a la damnificada de 25 años hacia el hospital San Vicente de Paul.

En tanto, vecinos de la zona tenían retenido al sujeto, quien quedó demorado. Conforme las primeras informaciones, el hombre de 30 años habría participado de una ingesta de bebidas alcohólicas junto a un grupo de personas y luego por razones que se investigan hirió a su pareja.

En el lugar trabajó personal del grupo técnico de Criminalística y Brigada de Investigaciones, que documentó la escena y secuestró dos cuchillos sierritas. La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género Orán, dispuso la detención del sujeto por Tentativa de Homicidio.  

Otro detenido

En otro orden de cosas, se supo que ayer personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad detuvo a un hombre de 23 años sospechado de ser el autor material de las lesiones proferidas a un joven que ingreso al nosocomio  con una herida en el cuello.

A las 9 se registró el ingreso de una persona al hospital con una herida de arma blanca en la zona del cuello. En barrio 25 de Mayo la víctima y su agresor regresaban borrachos de un baile y en una discusión entre ambos, uno de ellos agredió con una botella al otro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS