SERIA MUERTE NATURAL

Otra mujer fue hallada sin vida, esta vez en un departamento

Ayer otra fue mujer fue hallada sin vida en el interior de su departamento. Tenía 49 años y se suma a otra que fue encontrada el 8 de marzo muerta en el el lecho del río Mojotoro en Vaqueros.

El portero alertó de la muerte a la Policía por los fuertes olores que salían del departamento de Necochea al 500.

La mujer fue identificada como Carmen Beatriz Lezcano de 49 años que fue encontrada sin vida en el interior de un departamento ubicado en calle Necochea al 500.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, y las tareas de investigación a cargo de personal del Sector 2 de la Policía de la Provincia.

Se efectuaron una serie de entrevistas a los vecinos quienes aportaron datos sobre la última vez que vieron a la mujer con vida. De acuerdo a lo expresado por el portero del edificio fuertes olores nauseabundos hicieron alertar sobre que algo extraño sucedía en el departamento.

Así habrían ingresado advirtiendo la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición. El edificio está ubicado en Necochea al 500. El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 ayer a las 12:37 horas.

De un examen preliminar, no se observan lesiones en el cuerpo o desorden en el lugar que hagan presumir algún delito. Sin embargo, investigadores de la Policía trabajaron en el lugar para determinar qué ocurrió.

Las pericias fueron realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Se espera el resultado de la autopsia para conocer  lo que motivó la muerte.

Más de Seguridad
Cientos de jóvenes apoyaron el aborto legal el pasado miércoles en la vigilia frente a la Legislatura mientras se debatía en el Congreso.

PRESIONES Y AMENAZAS

El calvario una chica que se manifestó a favor del aborto legal

Una chica de 16 años y su familia están pasando por estas horas un calvario por la exposición que personas adultas hicieron en las redes sociales de su imagen, a lo cual se sumó una actitud similar por parte del director de un colegio de la zona norte en el acto escolar por Martín Miguel de Güemes.