SERIA MUERTE NATURAL

Otra mujer fue hallada sin vida, esta vez en un departamento

Ayer otra fue mujer fue hallada sin vida en el interior de su departamento. Tenía 49 años y se suma a otra que fue encontrada el 8 de marzo muerta en el el lecho del río Mojotoro en Vaqueros.

El portero alertó de la muerte a la Policía por los fuertes olores que salían del departamento de Necochea al 500.

La mujer fue identificada como Carmen Beatriz Lezcano de 49 años que fue encontrada sin vida en el interior de un departamento ubicado en calle Necochea al 500.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, y las tareas de investigación a cargo de personal del Sector 2 de la Policía de la Provincia.

Se efectuaron una serie de entrevistas a los vecinos quienes aportaron datos sobre la última vez que vieron a la mujer con vida. De acuerdo a lo expresado por el portero del edificio fuertes olores nauseabundos hicieron alertar sobre que algo extraño sucedía en el departamento.

Así habrían ingresado advirtiendo la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición. El edificio está ubicado en Necochea al 500. El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 ayer a las 12:37 horas.

De un examen preliminar, no se observan lesiones en el cuerpo o desorden en el lugar que hagan presumir algún delito. Sin embargo, investigadores de la Policía trabajaron en el lugar para determinar qué ocurrió.

Las pericias fueron realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Se espera el resultado de la autopsia para conocer  lo que motivó la muerte.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.