Sección: Seguridad

Así quedó el vehículo siniestrado en la ruta 3.

ACCIDENTES DIARIOS

. Rodolfo Ordóñez será imputado luego del siniestro vial que provocara la madrugada del domingo sobre la ruta nacional 34, cuando conducía en estado de ebriedad e impactó en forma frontal con un Chevrolet Corsa donde viajaban 5 personas, de los cuales una falleció.

Los controles se realizaron en puntos estratégicos

COTROL VEHICULAR

. Durante el fin de semana se controlaron más de 12 mil vehículos en puestos viales, se hicieron 6.044 test de alcoholemia y se detectaron 186 conductores alcoholizados. También se labraron cerca de mil multas.

El siniestro ocurrió en el puente de El Carril.

. Luego de un fin de semana festivalero en los Valles Calchaquíes, el alto tránsito se hizo notar en las rutas salteñas. Así en la ruta 68, en cercanías a El Carril, se produjo un choque en cadena entre un colectivo de turismo, una Sandero y una Fiat Strada. 

Eran cinco los efectivos que viajaban en el vehículo, uno de ellos falleció. (Foto: Raúl Costes).

RUTA PELIGROSA

. En la madrugada de ayer un hombre que conducía su vehículo por ruta 34 en estado de ebriedad, chocó de frente a otro automóvil en el que viajaban cinco efectivos policiales. Uno de los policías murió, cuatro se encuentran internados con pronóstico reservado y otro fue derivado al San Bernardo. 

Trabajaron en la zona personal de Lacustre y Criminalística

TRAGEDIA

. Las altas temperaturas que agobian a la provincia y más aún al norte provincial provocaron la muerte de un adolescente que ayer por la tarde intentó refrescarse en las aguas del río Bermejo, en cercanías al paraje Las Quenas.

Arma secuestrada

. Efectivos policiales de Salvador Mazza demoraron a una persona que llevaba en su mochila un arma con varios cartuchos, una pistolera y guantes. 

El ciclista herido por el choque con un vehículo fue internado por politraumatismos varios.

HERIDO Y HOSPITALIZADO

. Un ciclista colisionó con un vehículo en la intersección de las  avenidas Ragone y Paraguay. El hombre de 63 años sufrió heridas diversas al caer a la cinta asfáltica. Un llamado alertó por el siniestro vial y una patrulla intervino en el accidente.

Las dosis fueron secuestradas en Salvador Mazza y Gral. Güemes.

TRAFICO DE DROGA EN SALTA

. En distintos procedimientos llevados a cabo por efectivos policiales de la unidad especial de Drogas, lograron el secuestro de 5.540 dosis de droga entre marihuana y cocaína, como así también la detención de 4 personas.