Sección: Seguridad

Local abandonado donde se realizó el operativo.

VIVÍAN EN UN LUGAR ABANDONADO

. Un aguantadero fue allanado el sábado por la noche por efectivos policiales de la Policía del Valle de Sianca y siete personas, entre ellos tres menores de edad fueron detenidas. Se secuestraron 35 dosis de clorhidrato de cocaína, y 1.000 pesos en efectivo. 

Los ocupantes del vehículo fueron demorados en la terminal de ómnibus

EN INMEDIACIONES A LA TERMINAL

. La policía detuvo a tres personas de nacionalidad boliviana implicadas en un asalto a mano armada ocurrido ayer al mediodía en barrio Tres Cerritos.

Las denuncias a un hombre que pagaba con dinero falso se registraron en ciudades norteñas.

FUE DENUNCIADO EN ORAN

. Una persona de 27 años quedó detenida tras ser investigada cuando cuatro víctimas dejaron al descubierto la metodología que era utilizada para abonar con dinero falso.

Los operativos se enmarcan en la lucha contra la venta al menudeo de droga.

NORTE GRANDE Y 15 DE SETIEMBRE

. Efectivos de Drogas Peligrosas procedieron al secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas, en sendos operativos cumplidos en barrios 15 de Septiembre y Norte Grande.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales interviene en el caso

NO SE SABE QUIEN ES

. Ayer por la tarde se encontró un cuerpo sin vida en el edificio del hospital Ragone de esta ciudad. Debido al avanzado estado de descomposición, no fue identificado ni se pudo establecer la causa de muerte. La autopsia se realizará esta tarde.