Sección: Seguridad

Los dos envoltorios con cocaína estaban dentro de un envase de champú.

EN EL FRASCO DE CHAMPÚ

. El procedimiento se realizó anoche, cuando una mujer concurrió a la Comisaría 42 de Tartagal, a visitar a un detenido y fue sorprendida con 44 dosis de marihuana en el interior de un envase de champú. Fue demorada y quedó a disposición de la Justicia.

El joven fue derivado al hospital San Bernardo dónde falleció.

¿GATILLO FÁCIL?

. El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 en barrio Solidaridad, cuando un menor de 17 años que se encontraba en compañía de un amigo, recibió un disparo de arma de fuego en la región occipital y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció esta madrugada. Se detuvo a dos efectivos policiales.

Zapatos y prendas de vestir, carecían de documentación para su ingreso al país.

JUGUETES Y CALZADO

. En un operativo de control vehicular en la ruta nacional 68, altura del kilómetro 92, Talapampa, secuestraron mercadería ilegal.La carga era trasladada en una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 20 años.

El ministro Carlos Oliver presidió la reunión del Gabinete de Seguridad.

CASI DOS MIL DEMORADOS

. En los controles realizados durante las fiestas de Fin de Año en toda la provincia se detectaron 150 conductores ebrios, se clausuraron locales bailables y comercios. Se realizaron 5788 test de alcoholemia.

Manuel Segovia al momento de quedar detenido.

DESPUÉS DE SEIS DÍAS

. En la jornada de ayer quedó nuevamente entre rejas el último de los prófugos de la Comisaría 42. El evadido al verse practicamente acorralado decidió entregarse espontáneamente.