Sección: Seguridad

El Campo Histórico de la Cruz, escenario del Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia.

FESTEJOS HASTA FIN DE MES

. En el Campo Histórico de la Cruz, hoy, a las 15, se conmemora el 192º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia. Habrá una exhibición de la que participarán efectivos de la Dirección de Unidades Especiales y otros actos durante el resto del mes.

Un control de Seguridad Vial de la Policía en El Gallinato, detuvo a la pareja por tráfico de marihuana.

EN EL GALLINATO

. Durante un operativo de control vial, en el puesto policial de El Gallinato, fue interceptado un automóvil en el que viajaba una pareja y en cuyo interior se logró el secuestro de más de 11.400 dosis de marihuana.

Bomberos sofocaron un incendio en una estufa de secado de tabaco

CERCA DEL INTA

. En la madrugada de ayer efectivos de bomberos trabajaron arduamente para sofocar el fuego que se había desatado en el interior de una estufa de tabaco, ubicada en la rotonda del INTA, que ocasionó pérdidas materiales.

El estafador recibía celulares y dinero para traer otros aparatos de alta gama desde Chile.

OPERABA EN SALTA Y JUJUY

. La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, decidió imputar por el delito de estafa a Elías Roberto Ruge, un jujeño que vive en la Capital salteña, que fue detenido el viernes luego de un allanamiento que se efectuó en una vivienda de calle Escuadrón de los Gauchos de Villa San Antonio.

Además del secuestro de droga hubo tres detenidos.

TRAFICO DE DROGA

. Dos bocas de expendio de estupefacientes fueron desbaratadas en Misión San Francisco, Pichanal. Tres personas fueron detenidas. Se secuestro droga y dinero.

La víctima 41 es un peatón que fue embestido por un auto y falleció en el acto, en la ruta 10 de El Bordo.

MUERTE EN LA RUTA 10

. Rubén Dario Rasjido de 39 años, falleció en las últimas horas del jueves producto de un siniestro vial en El Bordo, se convirtió así en la víctima 41 en siniestros viales.

Detectaron 2.193 conductores alcolizados y trabajaron 1.300 efectivos en el último operativo Verano Seguro.

POR EL OPERATIVO VERANO

. Desde la Dirección de Seguridad Vial se dio a conocer el balance del último operativo Verano Seguro. Se detectaron 2193 conductores alcoholizados, a los que se les retiró la licencia de conducir.