Sección: Seguridad

Un ladrón para robar sometió a todo tipo de tormentos a la directora de la escuela primaria del paraje Campo Largo en Aguaray.

EN CAMPO LARGO, AGUARAY

. María Ester Coca, docente a cargo de un grado y la dirección de la escuela N°4159, del paraje Campo Largo, en la jurisdicción de Aguaray (departamento San Martín), sufrió la noche del martes una hora de tormentos y agresiones por parte de un joven cuya edad se calcula que tiene entre 19 y 20 años.

Por la neblina, un vehículo utilitario con cinco pasajeros a bordo se incrustó detrás del colectivo. (Foto: Radio Cadena Noa).

CHOCÓ CON UN COLECTIVO

. La ciudadanía oranense y de toda la provincia se conmocionó en la mañana de ayer, por un trágico accidente automovilístico que mató en un instante a cuatro personas. Una mujer, la quinta pasajera del vehículo hasta la tarde luchaba por su vida, pero finalmente murió por la gravedad de sus lesiones.

Por el transporte ilegal de tucanes intervino Fauna Silvestre de la Provincia.

POR TRAFICO ILEGAL

. En un control de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Provincial Nº 5 a la altura de Pichanal, efectivos de esta fuerza lograron rescatar en la jornada de ayer, a cuatro ejemplares de tucanes que eran trasladados en un vehículo, por una pareja.

Las cinco personas que viajaban en la Kangoo quedaron atrapadas y tuvieron que ser liberadas por los bomberos

TRAGEDIA EN RUTAS SALTEÑAS

. Por causas que se desconocen, en ruta 50 una Renault Kangoo colisionó con la parte trasera de un colectivo interurbano. Por el impacto fallecieron las cuatro personas que viajaban en el utilitario y una se encuentra grave.

En paneles de una camioneta, en puertas delanteras y traseras, en el asiento trasero y la rueda de auxilio había 68 paquetes de droga.

FINCA PALERMO

. Efectivos de Gendarmería cuando patrullaban una zona cercana a la ruta provincial 5, jurisdicción de finca Palermo, logró el  secuestró de 72,905 kilos de cocaína acondicionada en los paneles de una camioneta que tras una persecución fue abandonada en un sector de monte. 

68 paquetes de cocaína secuestrados en finca Palermo

LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

. Gendarmería Nacional secuestró 72 kilos 905 gramos de cocaína que se encontraban escondidos estratégicamente entre los paneles de las puertas delanteras y traseras en asientos y en el interior de la rueda de auxilio del vehículo.

Los hombres huyeron con la camioneta.

FRONTERA LIBERADA

. Tres malvivientes armados se apropiaron de la cartera y la camioneta de una mujer de Salvador Mazza que llegaba con sus dos hijos de 8 y 10 años a su casa de Villa Las Rosas. Se estima que los ladrones cruzaron la frontera hacia Bolivia.