Sección: Seguridad

El vehículo donde fue hallado el hombre.   (Voces Críticas)

ARTISTA CALLEJERO

. En la tarde del miércoles, los vecinos de calle Zabala al 400 se alertaron por la presencia de efectivos policiales y ambulancias en el sector, conociéndose que primero habían intervenido para asistir a una persona víctima de un accidente, en tanto el segundo fue por el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un automóvil estacionado en el lugar.

Fátima Cardozo Romero, oficial fallecida en cumplimiento de su deber. Foto: Policía de Salta.

HOMENAJE POST MORTEM

. El Ministerio de Seguridad y Justicia oficializó la imposición de nombre “Oficial Auxiliar Post Mortem Fátima Cardozo Romero” al edificio de la Dirección General de Seguridad Vial, en homenaje a la efectivo fallecida durante un control vial de alcoholemia en la Ciudad de Salta.

El acoplado que provocó el accidente. Foto: Prensa Policia

RUTA 86

. Anoche, efectivos del Grupo Técnico Criminalístico trabajaron en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 86 de Tartagal donde, por motivos que se buscan establecer, un hombre fue embestido por un acoplado luego de caer del tractor en el que se desplazaba.

La zona del accidente. Foto: Google Maps

INTERVIENE LA UFEM

. En la mañana de hoy, se produjo un trágico suceso en la ciudad de Salta, en el cual una mujer perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo, presuntamente conducido por su esposo. El incidente tuvo lugar en la zona norte de la ciudad.

Los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía

TRES DETENIDOS

. Ayer, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó dos allanamientos en la localidad de Pichanal, tras una investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Tres personas quedaron a disposición de la justicia, secuestraron cocaína y elementos de fraccionamiento.