Sección: Seguridad

La zona del accidente. Foto: Google Maps

INTERVIENE LA UFEM

. En la mañana de hoy, se produjo un trágico suceso en la ciudad de Salta, en el cual una mujer perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo, presuntamente conducido por su esposo. El incidente tuvo lugar en la zona norte de la ciudad.

Los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía

TRES DETENIDOS

. Ayer, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó dos allanamientos en la localidad de Pichanal, tras una investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Tres personas quedaron a disposición de la justicia, secuestraron cocaína y elementos de fraccionamiento.

Batistuta fue acusado de tener trabajadores en "condiciones deplorables" en uno de sus campos en Santa Fe. (Foto: Telam).

"CONDICIONES DEPLORABLES"

. Gabriel Batistuta fue denunciado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) por tener empleados sin las condiciones laborales mínimas en uno de sus campos de Santa Fe.

La carne decomisada. Foto: Policía de la Provincia.

RUTA 86

. El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Tartagal sobre ruta nacional N° 86, cuando personal de la División Policía Rural y Ambiental realizaba control vehicular, detectaron un rodado que llevaba carne vacuna en la caja, sin medidas sanitarias básicas. El conductor fue infraccionado y la carne decomisada.

El amigo y la víctima caminando alegres a la salida de la escuela, antes del asesinato. (Captura de Cámara de Seguridad).

AUTOPSIA CONFIRMA EL ASESINATO

. En Córdoba detuvieron al mejor amigo de Joaquín Flores como supuesto asesino confeso. “Yo maté a Joaquín”, fue la confesión que le habría hecho a la policía. La autopsia dice que murió a causa de 18 golpes con un caño de hierro y un pedazo de bloque de hormigón.

La zona del accidente. Foto: Prensa Policía

MÁS DE 80 EN EL AÑO

. Ayer, personal de la Dirección de Unidad Regional N° 3 trabajó en un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 16, donde por motivos que se investigan se produjo la colisión entre una camioneta y una motocicleta. Un hombre perdió la vida en el lugar.

Uno de los detenidos. Foto: Prensa Policía de Salta

TENÍAN 200 MIL PESOS

. En la jornada de ayer, la Policía de Salta concretó múltiples allanamientos en la ciudad de Orán, vinculados a causas relacionadas con la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Tres personas quedaron a disposición de la justicia y se secuestró droga, dinero y celulares.

La droga secuestrada. (Foto GNA)

DOS DETENIDOS

. Efectivos de Gendarmería de la Sección “Cafayate” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, desplegados sobre el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 68, detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa Classic y percibieron un fuerte olor a combustible. Además, al verificar el sector del tanque, los funcionarios visualizaron que tenía perdidas.