Sección: Seguridad

La mercadería secuestrada. (Foto GNA)

QUEDARON DETENIDOS

. En una actividad de recorrida en cercanías del Paraje Pozo del Rancho de la localidad de Altos de las Sierras, personal perteneciente al Escuadrón de Gendarmería 54 “Aguaray” divisó un vehículo Toyota Hilux que circulaba a la altura del kilómetro 63 de la Ruta Provincial N°138.

El GPS ubica al vehículo en Bermejo, Bolivia. (YouTube)

ACUSADA DE ESTAFA

. Se inició la investigación ante la denuncia radicada el 29 de mayo pasado, en la que un hombre contó que el viernes 12 una mujer concurrió al local donde trabaja para alquilar un automóvil, el que tenían que devolver seis días después, el jueves 18, pero que hasta el día de la denuncia aún no lo habían devuelto.

El femicidio ocurrió en La Rioja al 2.200. Imagen NDS.

CONMOCIÓN EN SALTA

. Otro crímen de violencia enluta a Salta, apenas transcurridos días del grito Ni Una Menos, siendo la víctima número 13 en lo que va del año para la provincia, profundizando de este modo la herida sobre las mujeres y disidencias en el territorio.

El hombre falleció antes de recibir asistencia. Imagen representativa.

PRINCIPAL SOSPECHOSO

. El hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 años fue lesionado con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido. El principal sospechoso fue detenido este viernes y será imputado en las próximas horas.

Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía.

9 DETENIDOS

. La Policía de Salta realizó ayer 11 allanamientos en viviendas de área capital, vinculados a delitos contra la propiedad cometidos bajo la modalidad arrebatadores y violentadores. Como resultado de los operativos, 9 personas quedaron a disposición de la justicia y hubo importantes secuestros.

El camión que atropelló a los menores. Foto: Prensa Policía.

B° HERNANDO DE LERMA

. Ayer, personal de la Dirección de Unidad Regional N° 1 trabajó en un siniestro vial en el cual dos niños fueron embestidos por un camión, uno de ellos – de 12 años – falleció. El conductor fue detenido en La Silleta luego de haberse dado a la fuega

L-Gante y su ex pareja Tamara Báez. El cantante continua detenido y será indagado mañana jueves. (Foto Gente).

SERÁ INDAGADO MAÑANA

. La causa del cantante L-Gante es por "privación ilegítima de la libertad y amenazas" y en las las últimas horas apareció un video que complica su situación procesal y el abogado del denunciante sostuvo que no podrá pedir su excarcelación por una "posible fuga".

La zona del accidente. Foto: Prensa Policía

EN EMBARCACIÓN

. Ayer, personal de la Dirección de Unidad Regional N° 14 trabajó en un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 34, donde por motivos que se investigan se produjo la colisión entre una camioneta y una motocicleta. Un hombre perdió la vida en el lugar.

“Liberame a los pibes o te hago boleta”, habría lanzado como amenaza L-Gante en un episodio a la salida de un boliche. (Foto TN).

LOS DETALLES DE LA DENUNCIA

. La Policía Bonaerense detuvo hoy al cantante de cumbia de 23 años por una serie de hechos ocurridos a la salida de un boliche en General Rodríguez, entre ellos supuestos delitos de amenaza con arma y privación ilegítima de la libertad.

El vehículo recuperado. Foto: Prensa Policía

DOS DETENIDOS

. Tras un importante trabajo desplegado por parte de efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán se logró recuperar un automóvil que había sido sustraído el sábado pasado en la ciudad de Orán. Por el hecho, dos hombres fueron puestos a disposición de la justicia.