Sección: Seguridad

El estado en el que quedaron ambos vehículos que protagonizaron el choque por la violencia del impacto.

ACCIDENTES DIARIOS

. Una Ford Eco Sport chocó con un vehículo utilitario en la avenida Bolivia, en horas de la mañana de ayer. Los conductores de los vehículos siniestrados resultaron lesionados.

Ilustrativa. La joven fue atacada por dos mujeres y tres hombres

INTERNADA EN EL SAN BERNARDO

. La joven de 18 años fue atacada por tres varones y dos mujeres con fin fines delictivos cuando se dirigía a su casa, en camino a Las Costas a la altura del barrio Santa Rita, zona este de la ciudad. Los agresores le asestaron una puñalada en el abdomen, le cortaron las venas de los brazos y la golpearon salvajemente.

En el puesto de control los efectivos policiales contactaron al chofer denunciado.

POR UNA MALA MANIOBRA

. Una pasajera, menor de edad, que cayó de una unidad del corredor 6B en el barrio 17 de Octubre, provocó que sus familiares se presentaran a reclamar la actitud del chofer en la punta de línea, no registrándose hechos de violencia.

Los bloqueos por los choques mantuvieron cerrada la calzada por más de dos horas.

ACCIDENTES DIARIOS

. Dos siniestros viales dejaron a cientos de vehículos en la zona sur, bloqueados entre la rotonda de Limache y el sector del ingreso a Villa Palacios. Se produjeron al rededor de las 18:30 y hacia la noche de ayer continuaba el bloqueo en el sector.

Los padres reclamaron el accionar del chofer en la  punta de linea

BARRIO 17 DE OCTUBRE

. Una pasajera menor de edad, habría caído de una unidad del corredor 6 B, por lo que sus familiares se presentaron a reclamarle al chofer en la punta de línea de barrio 17 de Octubre. Aunque intervino la Policía, no se registraron hechos de violencia.

En puestos de control y unidades habrá más policías. Se reforzaron 35 puntos de las líneas de corredores del transporte urbano.

POR ATAQUES A CHOFERES

. Los ataques de los que fueron víctimas los choferes de colectivos en los últimos tiempos hizo que se refuerce la presencia policial tanto en los controles que tiene cada corredor como en los servicios nocturnos.

El hombre fue sorprendido por una patrulla

CASTAÑARES

. Un hombre de 27 años fue sorprendido por una patrulla mientras dormía dentro de un auto en el que intentaba robar. Llevaba consigo elementos que pertenecían a otro auto al que había violentado. Intentó huir pero fue detenido.

Espectacular vuelco sin víctimas fatales en la ruta 50 (gentileza Sergio Costilla).

ACCIDENTES DIARIOS

. Una mujer mayor de edad y un adolescente de 15 años salvaron sus vidas por llevar colocado el cinturón de seguridad. El siniestro vial se produjo en la ruta 50, cuando el vehículo en el que circulaban volcó al costado de la ruta

El delfín sello utilizado por el Cártel mexicano de “El Golfo”.

TRAFICO DE DROGAS

. Una línea de investigación llevada adelante por personal de Gendarmería Nacional  permitió el secuestro de 49 kilos 677 gramos de cocaína, que llevaban la marca de calidad de un cártel mexicano para simular alta pureza.