Sección: Seguridad

la droga fue encontrada en un tanque de nafta de un auto (foto ilustrativa).

TRAFICO DE DROGA

. El sábado, en la localidad de Aguaray, al norte de la provincia, efectivos de  Gendarmería Nacional,  incautaron 27 kilos 575 gramos de cocaína  que iban ocultos dentro del tanque de combustible de un automóvil.

Un móvil policial protagonizó un trágico hecho en la ruta nacional  40.

RUTA NACIONAL 40

. Una mujer de 79 años que caminaba al costado de la ruta nacional 40, jurisdicción de Payogasta, fue atropellada por un móvil policial. Concepción Puca es así la víctima 50.

Los fajos se contaron en presencia de personal especializado (Gentileza El Liberal).

UNA PAREJA VIAJABA A ORÁN

. Personal de Gendarmería Nacional, secuestró en Pinto, Santiago del Estero, algo más de 4 millones de pesos, sin justificación, aparente, que una pareja, dijo tenían como destino Orán.

En el operativo se secuestraron 400.000 pesos.

ALLANAN DOMICILIO

. En el marco de una causa iniciada por narcotráfico, se allanó en la madrugada de ayer un domicilio del barrio San Carlos, al sur de esta Capital. Fue el último procedimiento de una serie relacionados con drogas.

El efectivo brindaba información cuando la ruta estaba libre de controles.

TRAFICO DE DROGA

. El gendarme Tomás Ciro Flores quedó detenido en el marco de la investigación realizada por el Juzgado Federal Nro 1, a cargo de Julio Leonardo Bavio, para desbaratar la banda de “el Coya” en el norte provincial.

Una pareja que intentó arrebatar un bebé quedó detenida y a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

EN UN CONFUSO EPISODIO

. Una joven madre dejó asentada su denuncia en contra de dos personas que intentaron robarle  a su bebé. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en intersección de calle Urquiza y Esteco.

Pablo Nicolás Macías.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

. Desde la Policía se solicitó a la comunidad la colaboración a fin de dar con el paradero de un joven que desapareció hace ocho días.