Sección: Seguridad

La cocaína estaba oculta acondicionada en 21 paquetes bajos los asientos de la cabina del camión.

TAMBIÉN 340 KG DE HOJAS DE COCA

. Gendarmería Nacional secuestró en tres operativos, más de 174 kilogramos de  cocaína y 340 kilos de hojas de coca en distintos procedimientos. Detuvieron a choferes y dos mujeres que transportaban drogas en su cuerpo.

Este auto fue localizado en Vaqueros y su ocupante detenido como sospechoso de acosar y perseguir a una joven en barrio Castañares.

OCURRIÓ EN BARRIO CASTAÑARES

. Una joven de 19 años señaló que había sido perseguida durante varias cuadras en barrio Castañares por un automovilista que la acosaba e insistía que abordara el vehículo. La joven denunció que la acosó y quiso secuestrarla. Lo describió como un hombre de entre 50 o 60 años. El sospechoso fue detenido por la policía y luego liberado.

Las llamas del incendio de la carnicería "La Francisca" se vieron desde varias cuadras por la altura que alcanzaron.

SE INVESTIGA COMO SE ORIGINÓ

. La policía investigan el incendio desatado la noche del martes poco después de cerrar en la conocida carnicería salteña "La Francisca", ubicada sobre la avenida Paraguay, donde por suerte solo provocó daños materiales.

Bulacia y Herbas violentaron los barrotes de la ventana de su celda y se fugaron de la cárcel de Tartagal.

BUSCAN A LOS DOS DELINCUENTES

. La Policía de Salta realiza acciones coordinadas de varias fuerzas para dar con los dos delincuentes que se escaparon el pasado domingo desde la Unidad Carcelaria de Tartagal. Santos Bulacia y Luis Herbas purgaban penas por los graves delitos cometidos.

Los fugados de la cárcel de Tartagal, Daniel "Junior" Bulacia y Luis Miguel Herbas . (Foto) "Tartagal al día".

LIMARON LOS BARROTES

. En la madrugada de ayer domingo se fugaron dos peligrosos presos que cumplían condena en la Unidad Carcelaria Nº 5 de la ciudad de Tartagal. Según el relato, los reos limaron los barrotes y ganaron la calle, y fue un remisero quien alertó de la fuga al servicio penitenciario.

El vehículo robado fue encontrado abandonado en San Luis.

BUSCAN A LOS AUTORES

. El propietario de una Ford K denunció su robo desde el barrio Santa Ana, al sur de esta Capital, el pasado jueves. Efectivos de Subcomisaría San Luis lograron ubicar el vehículo que había sido denunciado.