Sección: Seguridad

La cocaína secuestrada significa alrededor de 6000 dosis.

REQUISA EN TRES CRUCES

. Una mujer fue sorprendida con cocaína en sus zapatillas, y tenía como destino final Salta. El hecho se registró en un control de Gendarmería Nacional ubicado sobre ruta 9, jurisdicción del Escuadrón La Quiaca.

El vehiculo recuperado fue robado en Entre Ríos al 900

INSEGURIDAD EN SALTA

. Una persona denunció ante las autoridades policiales que, en la noche del martes, personas desconocidas se apoderaron de un automóvil Gol Power que dejó estacionado en avenida Entre Ríos al 900.

Elementos recuperados a la banda delictiva de Rosario de la Frontera.

ENTRE REJAS

. Efectivos de la división Brigada de Investigaciones de la ciudad de Rosario de la Frontera, luego de una ardua tarea investigativa lograron el esclarecimiento de diversos hechos delictivos cometidos en el lugar y la detención de tres personas involucradas.

Operativo en distintos barrios de la ciudad

OPERATIVOS DE CONTROL

. Los datos surgen de la Policía de la Provincia tras realizar operativos preventivos en distintas Unidades Regionales de Salta. Los casi 800 demorados cometieron contravenciones y delitos menores. Se Controlaron más de 7 mil vehículos, se secuestraron 143 motos, y se labraron infracciones a más de 20 comercios.

Localidad de Cachi

CUMBRES PELIGROSAS

. El hombre que el jueves pasado se lesionó mientras ascendía la cumbre del  Libertador General  San Martín del Nevado de Cachi será trasladado hoy en el helicóptero de Defensa Civil hasta el hospital más cercano.