Sección: Seguridad

Ladrones se llevaron casi medio millón de pesos del Corralón Rosso, ubicado en la avenida Chile.

ÚLTIMOS ASALTOS EN LA CIUDAD

. En los últimos meses distintas empresas denunciaron robos de importantes sumas de dinero, coincidiendo que se trata de comercios con un gran movimientos de dinero y algunas falencias a la hora de analizar la seguridad que ponen en marcha.

El femicida Roberto Daniel Rodriguez, está prófugo e integra la lista de “Los más buscados” a nivel nacional.

MATO A SU EX PAREJA

. Roberto Daniel Rodríguez el prófugo de Rosario de Lerma, integra la lista de los más buscados a nivel nacional. Así lo solicitó el fiscal penal Pablo Rivero, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

La ropa robada de un local de indumentaria deportiva fue recuperada por la policía.

INSEGURIDAD EN SALTA

. El robo a un local comercial dejo a los responsables detenidos. En la mañana de ayer, se produjo el robo en un comercio ubicado en avenida Entre Rios al 1400, por lo que una patrulla policial se trasladó al lugar para investigar el hecho.

Cuatro personas detenidas con droga en su cuerpo. Se secuestraron 5,5 kilos de droga en cápusulas.

TRAFICO Y SECUESTRO

. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), secuestro 367 cápsulas de cocaína valuadas en USD 46.500 en controles fronterizos en el Puente Internacional La Quiaca-Villazón,  y 79 envoltorios en Salvador Mazza. 

El procedimiento de secuestro de moneda falsa monto total 1.148.800 dólares estadounidenses en La Quiaca.

INGRESADOS DESDE BOLIVIA

. Personal de Gendarmería secuestró 1.148.800 dólares estadounidenses falsificados ocultos. Una pasajera de nacionalidad boliviana trasladaba en ómnibus 46 cajas organizadoras plegables.

Los vecinos claman por justicia en Colonia Santa Rosa (Foto gentileza Radio A de Orán).

LIBERARÍAN A LOS ACUSADOS

. Desde el sábado se producen marchas en el pueblo de Colonia Santa Rosa, pidiendo justicia por el abuso sexual que sufrió un menor de 3 años, caso que ocurrió el jueves último y por el cual están acusados una pareja que reside en esa localidad.