Sección: Seguridad

Consternación y dolor en el entierro de la mujer víctima de femicidio (Gtza. Portal de Güemes).

DIEZ HIJOS HOY HUERFANOS

. Se realizó ayer la audiencia de imputación contra el femicida de General Güemes.  Oscar Rolando Colque está acusado por  homicidio calificado de su ex mujer y las lesiones provocadas a su hija el domingo último  en barrio Los Olivos de la ciudad sureña.

Estado en que quedaron la moto y el automóvil tras  el accidente.

ACCIDENTE EN LA RUTA 40

. En la madrugada de ayer, efectivos policiales  fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 40 a la altura del acceso de la localidad de Tolombón, departamento de Cafayate, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

Momento de la detención de Colque. Foto Ültimas Noticias Güemes

GENERAL GUEMES

. Una mujer de 50 años fue ultimada ayer por la tarde por su marido, quien la atacó con un arma blanca hasta quitarle la vida. También provocó lesiones a una hija que intentó defender a su madre. El hombre está detenido y será imputado en las próximas horas.

Lugar dónde ocurrieron los incidentes

EN UNA PELEA VECINAL

. En un confuso episodio ocurrido entre vecinos en Rosario de la Frontera dos mujeres, un hombre y una niña fueron heridos con arma de fuego. Tres personas quedaron demoradas. 

El actual modus operandi registrado es el ingreso ilegal de ropas con drogas como una modalidad de tráfico.

MILES DE PRENDAS

. Hay 3 camiones secuestrados con miles de kilos de ropa que ingresaron de manera ilegal a la provincia. Se profundizan los controles para  conocer si llevan en su interior droga en alguna de las modalidades de tráfico.

El dinero recuperado del supuesto robo.

FALSA DENUNCIA

. Efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Investigadores del sector 83 A-B, demoraron a una mujer oriunda de la localidad de Chicoana que había fingido el robo de 7.500 pesos, que había extraído momentos antes de un cajero automático.

La madre supo de lo que le sucedía a su hijo por la escuela

DETENIDO E IMPUTADO

. Un hombre de 21 años, estudiante de primer año de la Escuela de Suboficiales de la Policía fue detenido e imputado tras ser acusado por un sobrino de abusos sexuales a lo largo de cinco años. El aspirante no declaró.