Sección: Seguridad

El femicida de su esposa en J.V. González finalmente murió días después que su camioneta impactara con un camión.

TRÁGICO FINAL EN J.V. GONZALEZ

. En horas de la tarde de ayer se informó que Sergio Miño de 42 años de edad, quien se encontraba hospitalizado tras haber protagonizado un siniestro vial en ruta nacional 16, el pasado 1 de diciembre, falleció.

Se secuestraron droga y elementos robados en Rosario de la Frontera.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Ayer en el marco de un operativo realizado en el sur salteño, efectivos de drogas peligrosas incautaron sustancias estupefacientes y otros elementos probatorios. El investigado quedó detenido.

El predio en General Guemes donde encontraron los restos humanos.

EN GENERAL GUEMES

. En el ex predio de Vialidad Provincial, ubicado en calles Teniente Ibáñez esquina Jujuy, ruta nacional 34 y ruta provincial 11, el lunes último un joven que buscaba leña encontró huesos de un cráneo humano.

La llovizna en la madrugada y montículos en la calle podrían haber aportado para el accidente fatal.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Un joven de 28 años perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial registrado en la ciudad de Rosario de la Frontera.

Secuestraron un total de 90 paquetes con marihuana de una banda de traficantes.

18 BANDAS DESARTICULADAS

. Efectivos policiales pertenecientes a Drogas Peligrosas luego de un intenso trabajo investigativo lograron desarticular una banda de narcotraficantes y el secuestro de 77 kilos de marihuana.

En los nuevos rastrillajes utilizarán tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional.

BUSQUEDA DE GALA CANCINOS

. Desde la Fiscalía se adelantó que realizarán una reunión con autoridades nacionales del sistema de búsqueda de personas en procura de localizar a la adolescente Gala Cancinos.