Sección: Seguridad

Escena del fatal accidente ocurrido en la Ruta Nacional 16, a la altura de El Bordo. (Foto: FM Noticias).

CINCO POLICÍAS Y TRES CIVILES

. En las primeras horas del día de hoy policías que viajaban en un auto particular chocaron en forma violenta y de frente con un utilitario Kangoo en la ruta nacional 16, kilómetro 685, cerca de Metán. Los primeros datos dan cuenta que al menos 8 personas murieron. Por estas horas trabaja en el lugar bomberos y la Policía.

Los bomberos tuvieron que sofocar otro incendio, esta vez en barrio Vicente Solá de esta capital.

BARRIO VICENTE SOLÁ

. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda ubicada en el barrio Vicente Solá de esta ciudad, informó la Policía de Salta. 

En Joaquín V. González detuvieron a un joven sospechado de ser motochorro.

ROBOS EN SALTA

. La brigada de investigaciones de Joaquín V. González detuvo al principal sospechoso de varios robos cometidos bajo la modalidad motochorro en esa ciudad.

En los allanamientos a líderes boqueteros se recuperó cerca de un millón de pesos.

DESVALIJARON 30 OFICINAS

. Luego de tres meses de investigaciones policiales, cayeron dos cabecillas de la banda, que, en menos de ocho horas, atracaron 30 oficinas y comercios de una galería ubicada en Belgrano y España, el hecho ocurrió el 2 de junio pasado.

La Policía asegura que no existe en todo el territorio provincial hechos relacionados a la sustracción de niños.

CONFUSIÓN EN J. V. GONZÁLEZ

. Un audio que se viralizó en whatsapp provocó confusión y conmoción en la población de la ciudad de Joaquín V. Gonzalez, ya que se relacionaba a la sustracción de menores, por lo que la policía debió intervenir inmediatamente.

Algunas de las cosas recuperadas por la Policía en Mosconi.

MENORES DELINCUENTES

. Seis chicos de entre 14 a 17 años fueron detenidos por la Policía, que recuperó distintos elementos sustraídos en General Mosconi.

El móvil policial de Córdoba frente a la Ciudad Judicial de Salta, en el cual llegaron policías para detener a una mujer.

VINIERON A DETENER A UNA MUJER

. Efectivos de la Policía de Córdoba vinieron a Salta a detener irregularmente a una mujer que padece violencia de género en esa provincia, contrariando una decisión de la justicia salteña.