Sección: Seguridad

Hubo controles fijos y móviles en el territorio provincial.

EN EL FIN DE SEMANA

. Efectivos de la Policía, bajo la supervisión de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, desarrollaron operativos de control en las rutas provinciales durante el fin de semana, habiéndose controlado 10.587 vehículos.

Secuestraron dinero, marihuana, un auto y otros  elementos.

CIUDAD TERMAL

. Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron siete inmuebles en Rosario de la Frontera, secuestraron droga, dinero en efectivo y detuvieron a cuatro personas que integraban una organización de narcotraficantes.

Los operativos fueron en el norte provincial.

COLONIA SANTA ROSA

. Efectivos de la Subcomisaría Las Palmeras, de Colonia Santa Rosa, secuestraron un arma tipo tumbera, marihuana y una motocicleta robada.Tres personas fueron demoradas.

Secuestraron mas de 6 mil dosis de sustancia vegetal en forma compacta en Vaqueros. (Imagen ilustrativa).

OPERATIVOS EN VAQUEROS

. Los efectivos del grupo investigativo del sector 1B tras una importante investigación y luego de realizar dos allanamientos, secuestraron estupefaciente y detuvieron a dos personas.

La denuncia sobre drogas, que culminó en detenciones, se efectuó de forma anónima a través de la web.

TRAFICO DE DROGAS

. Un taxista y su acompañante fueron detenidos al ser sorprendidos con cocaína en su poder. El ilícito fue resultado de una investigación inciada por una denuncia a la página web.

Los operativos usaron, además de 120 efectivos, varios móviles y perros.

SISTEMA DACTILOSCÓPICO

. Efectivos de la Policía Federal detuvieron, hasta ahora, a dos personas que tenían pedido de captura, en el marco del operativo “saturación”, que se puso en marcha desde el jueves, en esta Capital.

Allanamientos lograron desbaratar una banda de narcos.

EN LA CIUDAD DE ORAN

. En la tarde del miércoles se realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Orán, logrando desbaratar una banda cuyos integrantes podrían haber participado (algunos de ellos) en el robo de 7 millones de dólares en Bolivia.