Sección: Seguridad

Por este delito el policía que distribuía droga será desafectado de la fuerza de seguridad.

ESTABA DE LICENCIA

. Un agente de policía que se encontraba de licencia médica fue detenido por personal de Operaciones de Drogas Peligrosas tras ser sorprendido comerciando con drogas en barrio El Círculo.

Mujer y hombre muertos en un violento choque entre un camión y una camioneta en el norte salteño.

102 VICTIMAS FATALES EN 6 MESES

. Dos mujeres, un joven de 25 años y un hombre mayor de edad fueron las víctimas fatales que ayer elevaron a 102 el número de muertes en siniestros viales en estos primeros seis meses y 15 días del 2017.

El empleado “infiel” tenía en su casa 40 mil pesos en mercadería.

INSEGURIDAD EN SALTA

. La intervención de personal del Sector 2 de Policía, permitió terminar con el accionar de una “mechera” y de un sujeto que era investigado desde al año pasado, hasta que se confirmó que en un robo “hormiga” se llevaba prendas de vestir desde el local donde trabajaba.

Un choque frontal en la Ruta 34, ocasiona el incendio casi total de uno de los vehículos y por suerte solo heridos.

VICTIMA 98 EN ACCIDENTES

. Una persona murió luego de impactar con un caballo en la ruta 34, convirtiéndose en la víctima 98 de siniestros viales en lo que val del año. El Sur otro choque frontal dejó lesionados. Fueron dos de los diarios siniestros viales se registraron en las rutas salteñas.

En el allanamiento se secuestraron tres ladrillos de marihuana.

EN METAN

. Personal policial perteneciente a Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Metán, llevaron a cabo un arduo trabajo investigativo hasta lograr la detención de un joven y el secuestro de más de 7.900 dosis de marihuana.

Ladrillos de marihuana secuestrados en un operativo coordinado entre las distintas fuerzas de seguridad.

TRAFICO DE DROGAS

. Fuerzas Provinciales y Federales, en el punto tripartito entre Salta, Bolivia y Paraguay incautó 400 kilos de marihuana, distribuidos en bolsas, transportadas por hombres que ingresaron a la Argentina por Santa Victoria, cruzando el río Pilcomayo.

La mercadería ingresada de manera ilegal y secuestrada correspondía a ropa, zapatillas, mantas, vajillas, etc.

TRANSPORTE ILEGAL

. Procedimientos llevados adelante por personal de  la Policía Federal en el sector de General Güemes y Lumbreras dejaron mercadería incautada por un valor de algo más de un millón de pesos.

Los controles se intensificaron para evitar productos varios ingresados ilegalmente al país.

MERCADERÍA ILEGAL

. Personal de Gendarmería Nacional logró incautar en territorio salteño  mercadería ilegal valuada en más de medio millón de pesos. Los operativos se desarrollaron en tres puestos de control, ubicados en Las Lajitas, en El Naranjo así como en Cabeza de Buey.

La advertencia es para que no se estafe a adultos mayores con el famoso "cuento del tío".

"EL CUENTO DEL TÍO"

. La Policía advierte a la comunidad y en especial a los adultos mayores sobre el accionar de una banda de delincuentes que se hacen pasar por empleados del banco o en ocasiones algún familiar cercano, para hacerles el "cuento del tío".