Sección: Seguridad

El accidente. Foto: Prensa Policía

MURIÓ UN MOTOCICLISTA

. Esta mañana, efectivos de Subcomisaría El Sol y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial protagonizado por una camioneta y una motocicleta en barrio 20 de Junio. Uno de los ocupantes de la moto perdió la vida producto de las lesiones sufridas.

El cargamento secuestrado. Foto: Prensa Policía

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

. En el marco de la constante lucha contra el narcotráfico que lleva adelante la Dirección General de Drogas Peligrosas, durante un control de ruta secuestraron un importante cargamento de sustancia estupefaciente. Tras evadir a los efectivos, un hombre abandonó el vehículo en el que circulaba y se dio a la fuga.

El tronco en la camioneta. Foto: Prensa Policía.

ESPECIE PROTEGIDA

. Efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental de El Carril que realizaban controles en la ruta provincial 33 con la finalidad de contrarrestar los delitos y contravenciones que atentan contra el Medio Ambiente, infraccionaron a los ocupantes de un rodado que transportaban un cardón.

En Australia las supuestas armas "no letales" volvieron a matar. (Foto TW).

LA MUJER TENÍA 95 AÑOS

. Una mujer de 95 años murió hoy en Australia a una semana de haber recibido la descarga de una pistola Taser por parte de un oficial de policía dentro de una residencia para adultos mayores de Nueva Gales del Sur, un estado del sureste del país.

La renuncia tiene que ver con cambios en el organigrama. Foto: Radio Dínamo.

CAMBIO DE ORGANIGRAMA

. El comisario general Marcelo Fernando Armella dejó su cargo como subsecretario del 911 el pasado 12 de abril, y el mismo fue refrendado y oficializado hoy. La renuncia responde a un cambio de organigrama eliminaron la cartera de subsecretaría.