Sección: Seguridad

Las víctimas fatales del accidente ocurrido en Pichanal viajaban en una Kangoo.

YA SON 48 VÍCTIMAS FATALES

. Un grave accidente vial se registró en la noche del martes a unos pocos kilómetros de la localidad de Pichanal, cuando una camioneta volcó, pereciendo dos de sus ocupantes, un tercero resultó herido y en tanto el conductor del vehículo se dio a la fuga.

En uno de los allanamientos se secuestraron dinero y y estupefaciente listo para comercializar.

OPERACION "NARCO CLAN"

. La investigación de la Policía Federal Argentina permitió desbaratar una organización narco, que tenía su accionar circunscripto en territorio salteño y extendía sus actividades ilícitas más allá de la frontera, inclusive llegando a Bolivia para intercambiar vehículos robados por drogas.

Tras el choque, la victima falleció cuando era trasladado al hospital San Bernardo.

ACCIDENTES DIARIOS

. Un hombre de 44 años que conducía una motocicleta fue colisionado por un automóvil en la zona sur este de la ciudad, sufriendo graves lesiones que determinaron su deceso minutos después.

"El secretario de Seguridad Jorge Ovejero, no dice nada de sus denuncias por vínculos de policías con el narcotráfico", dice el abogado de Yanina Gay.

DETRÁS DEL CASO YANINA GAY

. El abogado Pablo Cardozo sostuvo que el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, “esconde bajo la alfombra” que la agente Yanina Gay denunció la vinculación con el narcotráfico de algunos policías, y que ese fue el inicio de la persecución que sufre hasta el día de hoy.

Secuestro del procedimiento que se realizó en el barrio 65 Viviendas de Tartagal.

TRAFICO DE DROGAS

. En la madrugada de ayer, efectivos de Tartagal demoraron a un hombre en inmediaciones de barrio 65 Viviendas, secuestrando 14 envoltorios de cocaína que llevaba entre sus pertenencias.

Los detenidos en Pichanal y Apolinario Saravia por tráfico de droga, formaban parte de una organización.

PICHANAL Y APOLINARIO SARAVIA

. Personal de la Policía Federal de la División Drogas Peligrosas, concretó en esta Provincia distintos allanamientos en Pichanal, y en Apolinario Saravia, todos integrantes de una organización que ingresaba la droga desde Bolivia y la llevaban a los grandes centros urbanos.

Partes de motocicletas secuestrados en el desarmadero en J.V. González.

ALLANAMIENTO Y UN DETENIDO

. Efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la localidad de Joaquín V. Gonzalez, descubrieron un desarmadero producto del robo de motocicletas registrado en los últimos tiempos.